Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Participa en el tema [PS2] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 en el foro Consolas de Juegos.
Originalmente publicado por javi.s.r...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Julianlhl escribió el 22/04/2008 a las 14:04 hs.

#1 [PS2] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Originalmente publicado por javi.s.r Ver mensaje
    aki me valio 1300 euros el monitor aparte

Aca eso seria, espera 1300 x 4,5 pesos (creo que esta ese precio)=5850 pesos!!!!! con eso me compro una ps3 una xbox 360 y una wii mas o menos.

Volvamos al tema del dbz.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

el personaje q + uso es majin bu chico y goku medio .... x las convinaciones de combos y habilidades .... yea!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

muy buen juego sin duda uno de los mejores de pelea muy bien logrados los personajes ya que te dan una sensacion de que son realmente dibujos como en tv ! me la repase jugando pero aun me faltan personajes por desbloquear..yo me quedo con goku (fin) y todas sus transformaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

A mi el traje que mas me gusta es el de Goku (mid), creo q es el ultimo, el que usa cuando llega a la tierra despues de venser a Freezer y se encuentra con trunks.
    Ese traje se lo dan los habiitantes de un planeta, los cuales creo q le enseñan la Teletransportacion.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Che podemos jugar un torneo entre nosotros por internet o no???
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

8 gb de ram??? Para que necesitas una cantidad tan desproporcionada de ram para ese procesador que usas? La usas para edicion de video/fotos, la usas como unidad virtual o sencillamente la tenes ahi? Seria bueno, le cargas un iso en una virtual de ram y no tendrias tiempos de carga practicamente.

Originalmente publicado por javi.s.r Ver mensaje
    bueno con ese ekipo no se si se consiguen 60fps perocon el mio si, tengo un core 2 quad, geforce 9600gt, 8gb ram, y consigo 60 fps en el tenkaichi 2, y si no limito lo fps consigo 85 pero va muy rapido, es mejor jugarlo en pc por ke puedes grabar cuando kieras con F1 y cargar con F3, y puedes eleir velocidad resolucion mas cosas, y lo juego conn pad de ps2. si no mira en youtube veras pon tenkaichi 3 pcsx2. lo ke no entiendo es como el 2 se me ven los personajes negros.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

hola
    mira esw el mejor juego de pelea y juego con arale XD y mister satan son un poco deviles pero hay que saber usarlos XD
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Si te gusta jugar con personajes debiles y sabes defenderte bien, te recomiendo a Yashirobe [eso si, fijate en la skill list lo que podes hacer con 5 barras de reserva + L2 + O]
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

yo al q mas uso es a truns ..en cualquier etapa.. porq es el mas lindo.. pero es re devil :S
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Yo odio los Personajes que tiene ataques kamikaze, como Vegeta Majin o Chaos.
    Por ahi no te das cuenta, te pones On Fire y despues de un combo copado la queres rematar con el Ultimate Blast y te das cuenta que metiste la pata.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 3853 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB