Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Participa en el tema [PS2] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 en el foro Consolas de Juegos.
Es uno de los juegos que mas me gusto, esta muy bueno porque eta en ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Julianlhl escribió el 22/04/2008 a las 14:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PS2] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
    Es uno de los juegos que mas me gusto, esta muy bueno porque eta en 3D y tyene a muchos personajes.Lo unico que queria saber es si le gusto el juego, cual es el personaje que mas usan entre otras coas mas profundas.

saludos

juli4n
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/705201-ps2-dragon-ball-z-budokai-tenkaichi.html
    | Más
  • -beholder- escribió el 22/04/2008 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Hasta ahora es el juego de DB de pelea que mas me gustó. La velosidad es increible y la chorrera de PJs para elegir tambien. Igualmente hay personajes que en la serie me gustan mas que en el juego, como Trunks o Gotenks.
    Me gusta este mensaje
  • lucas2101 escribió el 22/04/2008 a las 19:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

el dbz esta espectacular, es el unico juego d pelea q no m cansa a la semana d jugarlo, y con respecto a los personajes: goku ssj4, pequeño buu, super yi-shen-ron (o algo asi), gran mono baby y videl
    Me gusta este mensaje
  • maurinho22 escribió el 14/05/2008 a las 17:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

pequeno buuuuuu

y el joven johan super saiayins 2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Igualmente el mejor personaje termina siendo con el que mejor te manejas vos.yo por ejemplo siempre uso a pikoro o a gohan del futuro que tienen casi los mismos ataques, pero los dos se la re bancan.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

con el mejor me manejo es cogeta del gt jaja losmato a todos, al juego ya lo di vuelta pero me falta el Sim 100 algo asi, los desafios
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Los Vegetas estan buenos porque tiene la explosion de ki [cargar + Circulo, consume 1 barra de reserva] que te hace safar de cuando te la estan dando mal.

Por otra larte el Wild Sense que tiene Goku tambien es re groso.

Siempre trato de armar un equipo que tenga Personajes con esos poderes.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Que buen juego, me lo compre hace poco!
    Ya pase el modo historia pero aun me quedan personajes por desbloquear, creó que se desbloquean ganando los torneos.
    Que complicado es el de Cell! en dificultad 3 estrellas, con Gogeta nv4 llegue a la final dos veces y perdí!! luego no pude acceder otra vez... se me cerro ese torneo y se abrio el del Mas alla, que por suerte pude ganar!

Por cierto, mi personaje favorito es el primer Goku, hace el Kaioken, fantastico!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Originalmente publicado por sebas1277 Ver mensaje
    Que complicado es el de Cell! en dificultad 3 estrellas, con Gogeta nv4 llegue a la final dos veces y perdí!! luego no pude acceder otra vez... se me cerro ese torneo
    Si, ese torneo es batante dificil, yo no lo pude ganar y solo me aparecio un par de veces.
    Para jugarlo siempre me armo PJ custom con el arete q te regenera la energia.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

yo lo juego en el pcsx2 emulador de pc y es mejor ke en la ps2 porke puedes grabar y cargar la partida cuando kieras, y funciona a 60 fps impresionante juegazo es el mejor de pelea y mas ke muchos, algien save ke plugins usar para el tenkaichi 2? eske se me ven negros los personajes. y en el 3 se ven perfectos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 38 RESPUESTAS
  • 3917 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB