Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mono maestre
[PS2] Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Es uno de los juegos que mas me gusto, esta muy bueno porque eta en 3D y tyene a muchos personajes.Lo unico que queria saber es si le gusto el juego, cual es el personaje que mas usan entre otras coas mas profundas.

saludos

juli4n
Mandril
Re: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3
Hasta ahora es el juego de DB de pelea que mas me gustó. La velosidad es increible y la chorrera de PJs para elegir tambien. Igualmente hay personajes que en la serie me gustan mas que en el juego, como Trunks o Gotenks.
Simio loco
el dbz esta espectacular, es el unico juego d pelea q no m cansa a la semana d jugarlo, y con respecto a los personajes: goku ssj4, pequeño buu, super yi-shen-ron (o algo asi), gran mono baby y videl
Chimpancé
pequeno buuuuuu

y el joven johan super saiayins 2
El extraño de pelo largo
Igualmente el mejor personaje termina siendo con el que mejor te manejas vos.yo por ejemplo siempre uso a pikoro o a gohan del futuro que tienen casi los mismos ataques, pero los dos se la re bancan.
Eliah
Invitado
con el mejor me manejo es cogeta del gt jaja losmato a todos, al juego ya lo di vuelta pero me falta el Sim 100 algo asi, los desafios
Mandril
Los Vegetas estan buenos porque tiene la explosion de ki [cargar + Circulo, consume 1 barra de reserva] que te hace safar de cuando te la estan dando mal.

Por otra larte el Wild Sense que tiene Goku tambien es re groso.

Siempre trato de armar un equipo que tenga Personajes con esos poderes.
Es shotokan!!
Que buen juego, me lo compre hace poco!
Ya pase el modo historia pero aun me quedan personajes por desbloquear, creó que se desbloquean ganando los torneos.
Que complicado es el de Cell! en dificultad 3 estrellas, con Gogeta nv4 llegue a la final dos veces y perdí!! luego no pude acceder otra vez... se me cerro ese torneo y se abrio el del Mas alla, que por suerte pude ganar!

Por cierto, mi personaje favorito es el primer Goku, hace el Kaioken, fantastico!!!
Mandril
Originalmente publicado por sebas1277 Ver mensaje
Que complicado es el de Cell! en dificultad 3 estrellas, con Gogeta nv4 llegue a la final dos veces y perdí!! luego no pude acceder otra vez... se me cerro ese torneo
Si, ese torneo es batante dificil, yo no lo pude ganar y solo me aparecio un par de veces.
Para jugarlo siempre me armo PJ custom con el arete q te regenera la energia.
Baneado/a
yo lo juego en el pcsx2 emulador de pc y es mejor ke en la ps2 porke puedes grabar y cargar la partida cuando kieras, y funciona a 60 fps impresionante juegazo es el mejor de pelea y mas ke muchos, algien save ke plugins usar para el tenkaichi 2? eske se me ven negros los personajes. y en el 3 se ven perfectos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ayuda con el juego de ps2 Dragon ball z Budokai tenkaichi 2 aifg Consolas de Juegos 13 25.10.2009 12:19 hs.
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 DarkAngel129 Consolas de Juegos 7 15.05.2008 19:04 hs.
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 alex1991 Consolas de Juegos 13 14.05.2008 20:14 hs.
Algunos De Los Personajes Del Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 pablo_gear Consolas de Juegos 6 28.12.2007 11:57 hs.
Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi axl22kpo Consolas de Juegos 1 01.10.2007 15:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parche de liga chilena para pes 09 ps2
• Ayuda para completar la pokedex de Sinnoh en...
• guia para saint seiya the hades
• SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo...
• Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?
• Ale Ivan
• KZz
• Seelan
• Dark_Mike
• nikmr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}