Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS3] Dark Alex da el salto a la PS3

Participa en el tema [PS3] Dark Alex da el salto a la PS3 en el foro Consolas de Juegos.
Para los que no sepan quien es Dark Alex (si no sabes quien es es ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[PS3] Dark Alex da el salto a la PS3
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    Radical Edward escribió el 23/04/2008 a las 11:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PS3] Dark Alex da el salto a la PS3
    Para los que no sepan quien es Dark Alex (si no sabes quien es es porque no tenes PSP ) es el hacker que modifico la consola portatil de Sony creando asi el CF o Custom Firmware, lo que nos permite liberara al 100% el potencial de la consola, pudiendo jugar backups desde la memory y pudiendo correr homebrew. ¿que tiene que ver esto con la PS3? Hace 15 dias Dark Alex abrio un nuevo blog dedicado a la PS3, lo que significa muy buenas noticias para sus usuarios, no me sorprenderia que este tipo logre alguna modificacion de Firmware que permita correr backups en la PS3 (suposiciones mias).

Una anecdota: Cuando Sony saco la PSP slim tuvo en cuenta lo facil que se habia hackeado la fat y decidio introducirle modificaciones para que fuera "inhackeable". Una semana despues Dark Alex tenia Custom Firmware para PSP slim.

Si bien esto recien empieza creo que significa muy buenas noticias para el usuraio de PS3.

les dejo la dir del blog: http://alek.dark-alex.org/PS3Zone.php

| Más
  • Seelan escribió el 23/04/2008 a las 11:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dark Alex da el salto a la PS3

dark alex: es español, y es muy capo.
  • Electro-Nico escribió el 23/04/2008 a las 13:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dark Alex da el salto a la PS3

MIERDEEE...

Dark Alex... ¿ Le hackearias el mail a una ex novia mia ? ...

Pero al tipo no lo pueden meter en cana por hacer eso ? , yo lo contrararia , es una hiperinversion a futuro ...
  • Fakupowa escribió el 23/04/2008 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dark Alex da el salto a la PS3

Si Alex logra el custom firmware, se gana el titulo de "the man who makes possible the impossible".

Ahora, si es legal o no, quien sabe? Supongo que se puede encontrar un bache legal que lo permita, así como uno que no.
    Ya lo he dicho antes, el juego CityofHeroes/Villians no tiene private servers porque es ilegal hacer un emulador que corra el servidor del juego. Cuando se estaba desarrollando, lanzaron un llamado a la corte y tuvieron que parar todo antes que pierdan LA plata.
  • Radical Edward escribió el 23/04/2008 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dark Alex da el salto a la PS3

supongo q si lo pueden meter en cana, pero primero tienen que agarrarlo...
  • Electro-Nico escribió el 23/04/2008 a las 14:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dark Alex da el salto a la PS3

Esto me hace acordar a la frase del primer virus que hubo en la historia

'' Catch me , if you can ... ''
  • Radical Edward escribió el 23/04/2008 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dark Alex da el salto a la PS3

Originalmente publicado por Fakupowa Ver mensaje
    Si Alex logra el custom firmware, se gana el titulo de "the man who makes possible the impossible".

Ahora, si es legal o no, quien sabe? Supongo que se puede encontrar un bache legal que lo permita, así como uno que no.
    Ya lo he dicho antes, el juego CityofHeroes/Villians no tiene private servers porque es ilegal hacer un emulador que corra el servidor del juego. Cuando se estaba desarrollando, lanzaron un llamado a la corte y tuvieron que parar todo antes que pierdan LA plata.

pero no entiendo, a quien le importa si es legal o no?? (aparte de a sony claro esta), no va a venir Sony a su casa a tocarles la puerta con 5 abogados. Todo lo que hace Dark Alex se puede bajar de su pagina y es totalmente gratis y en el caso de la PSP ni siquiera le caga las funciones online, yo tengo custom firmware 3.83m33 y juego perfectamente online a todos los juegos en servidores legales.
  • Fakupowa escribió el 23/04/2008 a las 15:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dark Alex da el salto a la PS3

Nah, es una simple curiosidad a comentar.

Me soba a mi, yo juego al PS2 online con copias hechas con un DVD virgen marca Capusoto. Pero, me importa si eso hace que más adelante saquen un firmware que inutilice lo crackeado anteriormente y no pueda jugar más con copias.
  • nicociri escribió el 23/04/2008 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dark Alex da el salto a la PS3

Es, efectivamente, una buena noticia. Ojala lo saque adelante. Es el broche de oro que le falta para que salga a comprar una grabadora BR y una PS3.
  • Radical Edward escribió el 23/04/2008 a las 15:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dark Alex da el salto a la PS3

Originalmente publicado por Fakupowa Ver mensaje
    Nah, es una simple curiosidad a comentar.

Me soba a mi, yo juego al PS2 online con copias hechas con un DVD virgen marca Capusoto. Pero, me importa si eso hace que más adelante saquen un firmware que inutilice lo crackeado anteriormente y no pueda jugar más con copias.
    lo que tenes que hacer ahi es no actualizar el firmware, la mayoria de las actualizaciones de firmware solo traen boludeces nuevas que no hacen a la cosa, de todas maneras en el caso de a psp cada vez q sale un firm nuevo que trae mas opciones dark alex saca su version m33 del mismo, osea se actualiza a la par de sony.
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 7807 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB