Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[XBOX] Microsoft podría espiar las Xbox

Participa en el tema [XBOX] Microsoft podría espiar las Xbox en el foro Consolas de Juegos.
El nuevo servicio Xbox Live brinda a la compañía la posibilidad de averiguar hasta que ...

Buscar en este tema:

•  
    Agustin escribió el 09/09/2002 a las 22:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [XBOX] Microsoft podría espiar las Xbox
    El nuevo servicio Xbox Live brinda a la compañía la posibilidad de averiguar hasta que punto su propietario esta actuando legalmente.

Parece que la nueva política de Microsoft es utilizar sus propios productos para discernir entre el usuario legal y fraudulento. El primer intento está llegando con la criticada actualización por el primer Service Pack para Windows XP. Sin entrar en detalles, esta actualización impedirá actualizar el sistema operativo a los usuarios no registrados, además de enviar a Microsoft información sobre el software instalado en el equipo. Algo parecido se les viene encima a los usuarios de Xbox.

El ya conocido sistema de juego en red, o sea Xbox Live, incluye una cláusula en las condiciones de uso que tienen que aceptar los usuarios por la cual los usuarios aceptan que su máquina sea examinada por Microsoft. Sin duda la compañía piensa de esta forma detectar a los usuarios que tengan instalado un ‘mod chip’ en su máquina. Estos usuarios serán ‘castigados’ impidiéndoles acceder al sistema de juegos en red.

De momento Microsoft no ha asegurado que vaya a utilizar esta práctica, pero la limitación del acceso a Xbox Live a aquellas consolas que no hayan sido modificados, desensambladas, decompiladas, en definitiva, manipuladas, se entrevé entre líneas. Y más si consideramos lo que está sucediendo actualmente con las actualizaciones de XP y 2000, aunque éstas han sido reconocidas abiertamente.

Sin embargo, en los foros los usuarios se encuentran poco preocupados ante esta noticia. No en vano la mayoría de chips ilegales que corren por el mercado incluyen botones para su desactivación/activación, por lo que pueden ser indetectables en cuanto lo desee el usuario. Además, aunque Microsoft encontrara la manera de descubrirlos, estos pueden ser actualizados a través del puerto paralelo del PC.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/71823-xbox-microsoft-podria-espiar-las-xbox.html
    | Más
  • Wolf escribió el 13/09/2002 a las 02:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ME MATÓ DE LA RISA TU FIRMA.
    TE JURO QUE NO PARO DE REIRME Y YA SON 10 MINUTOS!

A mi si M$ me rompe mucho las bolas, me compro cualquier otra consola. Si todos los usuarios de XBOX se ponen de acuerdo y gracias a estas "boludeces" se compran una PS2, M$ retira la X-BOX del mercado.

Tengo otra firma para vos: "...Y bill dijo saquémosle el problema de encima a los usuarios de tener que elegir programas de microsoft en nuestras kilométricas listas de software, les presento WINDOWS TK-gué, que ingresa en su base de datos a todas las tarjetas de crédito del usuario y compra el resto de los programas faltantes de M$ automáticamente y sin que se apriete una tecla..."
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 13/09/2002 a las 09:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Estos de Microsoft no tienen limites.... y Wolf...si nadie llega a comprar la XBOX para comprar una PLAY2 ...Bill es capaz de comprarle a SONY la compania a cualquier precio.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Agustin escribió el 13/09/2002 a las 17:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

see.. pero yo me kedo con una PS2, que con una XBOX, de ultima para PC tengo... la PC :P, aguante SONY, los walkan, el manga, el anime, Solid Snake y el winning eleven.
    Hablando de activaciones el otro dia casi activo mi XP, taba dando vueltas no sedonde y en un momneto me salta la pantalla, aprete alt + F4 como un condenado, por dio q cagasu
    Me gusta este mensaje
  • Sir Walkurt escribió el 01/10/2002 a las 17:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mhhhh... va con onda, pero miren que la Xbox es una consola con capacidad de PC... lo que bill gates hace es tratar de asegurar su negocio, alguna hack rompe esa proteccion, los tipos reinvierten en seguridad y asi sigue la cadena... creo que a eso iba la nota...

pero entrando mas en otro tema y saliendo del topic: porque se la agarran tanto con Bill?? sony y nintendo tampoco son casas de beneficencia... de hecho, sony te hace pesar con mucho dolor su monopolio sobre los FFx, teniendola a square agarrada con un contrato de exclusividad... y nadie se escandaliza.
    Si fuera microsoft seguro que todos la acusaban de "monopolio corrupto y acaparador"...

bueno... me fui de tema, yo no soy amigo de la familia windows... pero todos son empresarios y buscan lucrar... no me gusta ver como todo lo pintan "anti-bill" cuando todas las empresas hacen lo mismo... (sino vean Sony como se alio con la RIAA cuando fue lo de napster y los proyectos que tiene ahora para restringir la capacidad del usuario de disponer de sus medios digitales... pero ya me fui a cualquier lado...)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 888 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB