Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS3] PS3 en monitor LCD

Participa en el tema [PS3] PS3 en monitor LCD en el foro Consolas de Juegos.
hola, gente, les planteo una duda tengo una ps3 y quiero conectarla a mi monitor ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PS3] PS3 en monitor LCD
    hola, gente, les planteo una duda
    tengo una ps3 y quiero conectarla a mi monitor LCD 22'' que tengo en la pc.
    el monitor tiene unicamente conexion vga, estoy usando el adaptador dvi-vga que vino con la placa de video.
    escuche por ahi que hay cables hdmi-dvi y creo que hasta hdmi-vga. Existe algo de eso? se puede usar un cable hdmi-dvi y ponerle el adaptador que estoy usando y asi poder conectarlo?
    alguien sabe donde se consigue todo esto?
    desde ya, muchas gracias por todo
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: PS3 en monitor LCD

yo creo que necesitas un cable hdmi-dvi, y usar el adaptador, en una de esas existe hdmi-vga, pero internamente es lo mismo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PS3 en monitor LCD

gracias por la respuesta
    yo habia pensado lo mismo... el tema es que no tengo idea donde venden ese cable, pregunte y nadie sabe. Alguna sugerencia?
    por cierto, alguien lo probo? anda bien con ese cable+adaptador? no se pierde mucha calidad?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PS3 en monitor LCD

En www.mercadolibre.com.ar encontras seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PS3 en monitor LCD

averigue en todo vision y me dijeron que no servia, porque la play sale en dvi digital y esto es dvi analogo y no se que mierda.
    Despues vi en mercadolibre una caja que decodifica desde componente a vga, pero sale 350 mangos y es demasiado. Alguien probo una configuracion que ande bien y este seguro que ande?, mi monitor es un syncmaster 226nw
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PS3 en monitor LCD

Esa caja es la Sintonizadora de tv?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PS3 en monitor LCD

esta es la "caja" que decia

http://www.hdtvonpc.com/proddetail.p...=hop_HDgamebox

que onda con esto? dice que es re groso, pero ahi en el dibujito veo que el componente entra a una ficha que no se si es una ficha rara propia de la caja o una s-video con lo cual es mas de lo mismo.
    opiniones?
    gracias por todo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: PS3 en monitor LCD

de hecho es una ficha super video fijate que dice :
    • Video input
      - Composite Video Input (RCA)
      - S-Video Input
      - Component Video (YPbPr)
      - VGA Input: 8 pin Mini DIN
    • Audio input
      - Composite Audio Input
    • Video output
      - VGA Output: 15 pin DB (Female)
      - From PC Sound card Line-In
    • Audio output
      - Audio Output to Sound Enclosure or Sound card Line in or speakers

"Play Video games on the monitor (PS2/3, Xbox, Wii etc)."

o sea que jugar podes jugar con PS3, pero te diria que si vas a gastar 350 mangos averigues bien, o de ultima trata de preguntar en alguna casa especializada.

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: PS3 en monitor LCD

Yo tengo el mismo problema (tengo el mismo monitor), el tema de los adaptadores es que no te van a servir , porque necesitas un monitor que tenga DVI con HDCP .
    Un monitor con DVI comun no te va a servir tampoco.

Con respecto al tema de las VGA BOX es que vas a perder mucha calidad de imagen , pero si queres jugar y no te importa mucho la calidad es una buena opcion.

En mercadolibre hay un usuario que vende una vga box en 250 pesos , es una de medio pelo. Si queres una muy buena esta es la indicada http://www.x2vga.com/product . Pero no se consigue. Si algun importador la trae por favor avisenme.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2453 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB