Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS3] Psn Id

Participa en el tema [PS3] Psn Id en el foro Consolas de Juegos.
Hola muchachos como estan la idea de este thread es para los que tienen PS3, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    St escribió el 16/05/2008 a las 16:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PS3] Psn Id
    Hola muchachos como estan la idea de este thread es para los que tienen PS3, dejen sus ID, asi nos juntamos a jugar a algo.
    El Mio es: Tyncho

Juegos que tengo para el online: Burnout, PES, Warhawk, COD4, GTA IV

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/727104-ps3-psn-id.html
    | Más
  • #2 Re: Psn Id

solamente tengo el gta iv por ahora, mi psn id es cerdex
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Psn Id

ManinoBike

tengo el COD4, FIFA 08 y Army of two. Estaria armar una comunidad argentina de PS3! Vamos gente!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Psn Id

LtFaku

Condemned 2, Motorstorm y MGS4.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Psn Id

St, en mi firma tenes el mio, y un link para anotarte en el TEAM de GTA4.

todavia quedan lugares!, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Psn Id

x_SOLID-1

MGS4 COD4 GTA4 y RSV2.

Alguien mas tiene el rainbow six???
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Psn Id

mi id waltermatias juegos gta4 por ahora
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Psn Id

me anoto pronto, vendi la 2 ayer y en estos dias me compro la 3

alguien me recomienda en la compra de mi primer juego? vi algo del motorstorm o algo asi, es bueno este?

bueno, perdon por desvirtuar, ya pronto paso el id, lo de armar una comunidad suena bien, a los latinos siempre nos dejan de lado, puede ser que para registrarse en playstation 3 ni siquiera figure Argentina como opcion? (o digo mal

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Psn Id

Originalmente publicado por vazkoer Ver mensaje
    me anoto pronto, vendi la 2 ayer y en estos dias me compro la 3

alguien me recomienda en la compra de mi primer juego? vi algo del motorstorm o algo asi, es bueno este?

bueno, perdon por desvirtuar, ya pronto paso el id, lo de armar una comunidad suena bien, a los latinos siempre nos dejan de lado, puede ser que para registrarse en playstation 3 ni siquiera figure Argentina como opcion? (o digo mal

saludos
    Te recomiendo gta4 es un excelente juego que te dara interminables horas de juego entre historia y online , con respecto a la opcion si esta argentina para elegir en psn lo que pasa es que para jugar online podes elegir un id de argentina y para bajar demos si tiene que ser de ee,uu o europa , por que en argentina todavia no hay pstore , pero no hay problemas podes abrirte varias cuentas.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Psn Id

Originalmente publicado por waltermatias Ver mensaje
    Te recomiendo gta4 es un excelente juego que te dara interminables horas de juego entre historia y online , con respecto a la opcion si esta argentina para elegir en psn lo que pasa es que para jugar online podes elegir un id de argentina y para bajar demos si tiene que ser de ee,uu o europa , por que en argentina todavia no hay pstore , pero no hay problemas podes abrirte varias cuentas.

gracia por la info, me compre la 3 ayer
    mi ID :
    muerto2veces

arranque con el metalgearsolid 4, HABIA COMPRADO EL CALLOFDUTY y estaba en ingles, de pedo me lo cambio por este porque ya lo habia abierto.

LO DE LA REGION ES CIERTO, NO ME DEJA ENTRAR LO REGISTRE EN ARGENTINA, VOY A HACERME OTRA CUENTA
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 786 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB