-
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
11 comentarios
/ 1373 Visitas
-
#2 Re: New York vs Liberty City
IMPRESIONANTE, hasta el edificio de Foster pusieron!!!!!!! seguro que en ese sentido es como el assassins creed, lo mejor del juego es recorrer la ciudad
-
#3 Re: New York vs Liberty City
El próximo GTA como verga será boludo!? Se dan cuenta lo GROSO que es esto?
-
#4 Re: New York vs Liberty City
No te das una idea de lo que me gustaria jugarlo , yo conosco New York y vivirla una vez mas desde un videojuegos es maravilloso .
Ahora , la magia de New York es imposible de representar .
-
#5 Re: New York vs Liberty City
Electro nico, me queres matar de un infarto con esas fotos, es dificil distinguir el juego de las fotos verdaderas. NO veo las horas de poder poner mis garras en una 360 y a este juego ni te digo, encima pones estas fotos, no voy a poder dormir nunca mas hasta que tenga el dichoso juego. QUIERO UNA 360 Y EL GTA IV!!!!!!!!!
-
#6 Re: New York vs Liberty City
este juego esta exelente
el proximo sera extraordinario sino fijate q el vice city no era muy bueno en graficos y el san andreas lo mato en todos los aspectos
al igual q el dbz burst limit
el q venga sera incomparable
una nueva era de consolas esta empezando
spero poder comprarmela algun dia....
besos...
-
#7 Re: New York vs Liberty City
esta buenisimo, el juego sera un espetaculo, los graficos esta bien ecos , lo que sea eso
-
#8 Re: New York vs Liberty City
Terriblem realmente terrible, que nos deparara la siguiente generación de consolas?
-
#9 Re: New York vs Liberty City
No se , pero esperemos que no dependamos de Nintendo , soy capaz de suicidarme ![Limado]()
-
#10 Re: New York vs Liberty City