Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] PS3 Configuracion de Video!

Participa en el tema [AYUDA] PS3 Configuracion de Video! en el foro Consolas de Juegos.
Hola Gente! A ver si alguno de uds tiene idea de que me puede estar ...

Buscar en este tema:

•  
    KrNa escribió el 17/05/2008 a las 08:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] PS3 Configuracion de Video!
    Hola Gente!
    A ver si alguno de uds tiene idea de que me puede estar pasando con el plasma!
    Tengo un plasma fujitsu del 2001 resolucion basica conectado a una ps3, el problema es que se ve con colores y con buena resolucion pero todo el tiempo titila la pantalla como con una gran interferencia la cual deja de ecxistir cuando apago la play y uso el dvd...!!!
    Ya probe con las configuraciones de la play y nada si alguien puede ayudarme les agradeceria!!!

Saludos!!
    KrNa
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/727813-ayuda-ps3-configuracion-de-video.html
    | Más
  • St escribió el 17/05/2008 a las 08:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: PS3 Configuracion de Video!

Como la tenes conectada , HDMI?, probaste cambiando el cable? o conectandola por video compuesto?
    Me gusta este mensaje
  • KrNa escribió el 17/05/2008 a las 12:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: PS3 Configuracion de Video!

Esta conectada por video compuesto no tiene hdmi mi plasma es medio viejo...
    Me gusta este mensaje
  • St escribió el 17/05/2008 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: PS3 Configuracion de Video!

Originalmente publicado por KrNa Ver mensaje
    Esta conectada por video compuesto no tiene hdmi mi plasma es medio viejo...
    Trata ir descartando cosas, conecta la play a otra tele, o conectale algun reproductor de dvd a la misma entrada de la tele que tenes problemas
    Me gusta este mensaje
  • KrNa escribió el 17/05/2008 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: PS3 Configuracion de Video!

La ps3 ya la tengo conectada a otra tv y anda perfecto el problema es que tiene 22 pulgadas y no es lo mismo...me entendes no? el problema es con el plasma!!
    Me gusta este mensaje
  • St escribió el 17/05/2008 a las 21:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: PS3 Configuracion de Video!

Trata de conectar otra cosa a la misma entrada de la tele, a ver si te anda bien o no, sino el problema lo tenes ahi
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 963 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB