Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] gta rio de janeiro

Participa en el tema [PS2] gta rio de janeiro en el foro Consolas de Juegos.
hola bueno les cuento q ayer fui a comprar un juego y resulta q vi ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    pablo_gear escribió el 18/05/2008 a las 12:09 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PS2] gta rio de janeiro
    hola bueno les cuento q ayer fui a comprar un juego y resulta q vi el gta rio de janeiro

le pregunte al tipo como era y me dijo q estaba pegado el mapa de brasil

alguien q lo haya juegado puede decirme si es diferente o es el mismo q el san andreas

ok

gracias

ah y lo mismo kiero saber con el db af de ps2

kiero saber si esta bueno o esta pintarrajeado

gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/728840-ps2-gta-rio-de-janeiro.html
    | Más
  • Julianlhl escribió el 18/05/2008 a las 12:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: gta rio de janeiro

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

con respecto a lo de dragon ball af esta bueno, pero tiene algunos desperfectos

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • Shadow Master escribió el 18/05/2008 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: gta rio de janeiro

Respecto de los "nuevos gta" estan re hackeados, no solo encontras la ciudad de rio de janeiro, sino que tambien esta la version de santiago de chile, incluso hay versiones parchadas donde podes jugar con vegeta, superman y creo que un personaje de dinal fantasy x.
    Me gusta este mensaje
  • pablo_gear escribió el 18/05/2008 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: gta rio de janeiro

ah si vi un video donde jugas con vegeta tmb esta el de super cj q vuela y mueve los autos

q boludes
    Me gusta este mensaje
  • lucas2101 escribió el 18/05/2008 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: gta rio de janeiro

Hola, sobre el GTA rio d janeiro no se nada, pero sobre el d dragon ball AF t digo q es bastante malo, es casi igual al db budokai 3 pero con distintos personajes
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • brunoceara85 escribió el 19/05/2008 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: gta rio de janeiro

todos ahora estan "estudiando" para poner algo diferente en los juegos .. modificaciones de carros = coches
    roupas esto en caso de gta .. existem muitos otros juegos com modificaciones pero lembro que continuem muy "BUGS" e travam no meio del juego !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: gta rio de janeiro

el gtas rio de janeiro esta buenisimo enves de poner esos trucos con r2,X,R1.etc te pone una planilla con todos los trucos que te puedas imaginar , lo presionas y listo. podes cambiar de personaje ,hay un modo de nitro que va a la velocidad de la luz ,todotipo de armas, alienigenas, y muchas cosas mas que el gta san andreas normal no lo tiene
    te digo

compralo
    santi....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: gta rio de janeiro

como es ese truco para los trucos
    porque yolo tengo y no puedo activarlo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: gta rio de janeiro

¿como haces para que cj aparesca en rio de janeiro?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: gta rio de janeiro

Originalmente publicado por santi_0608 Ver mensaje
    el gtas rio de janeiro esta buenisimo enves de poner esos trucos con r2,X,R1.etc te pone una planilla con todos los trucos que te puedas imaginar , lo presionas y listo. podes cambiar de personaje ,hay un modo de nitro que va a la velocidad de la luz ,todotipo de armas, alienigenas, y muchas cosas mas que el gta san andreas normal no lo tiene
    te digo

compralo
    santi....
    olle tio komo me puedo konseguir gta rio de janeiro para la PS2 eske lo busko x todas partes y no lo nkuentro o lo nkuentro y resulta k kuando se sta bajando es para pc cnts!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 27282 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB