Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[XBOX360] Me Compro Una ????

Participa en el tema [XBOX360] Me Compro Una ???? en el foro Consolas de Juegos.
me compro un XBOX360 y si me copro una cuanto riesgo corro de sufrir el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    jaku_13 escribió el 20/05/2008 a las 02:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [XBOX360] Me Compro Una ????
    me compro un XBOX360 y si me copro una cuanto riesgo corro de sufrir el problema del anillo de la muerte ?????
    por q no quiero q eso me pase ..... si me pasara e corto un coco
    buno esa es my pregunta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/730482-xbox360-me-compro-una.html
    | Más
  • pablo_gear escribió el 20/05/2008 a las 11:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Me Compro Una ????

comprate una ps3(play station 3)

y dejate de joder

xbox360 es una mierda...
    Me gusta este mensaje
  • Shadow Master escribió el 20/05/2008 a las 11:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me Compro Una ????

compratela sin dudas, tene en cuenta que con la nueva placa falcon se ha dsiminuido bastante el riego del anillo de la muerte, comprate una muy buena fuente (creo que recomiendan de 750w), tenela bien ventilada y no creo que tengas mayores problemas.-
    Me gusta este mensaje
  • Seelan escribió el 20/05/2008 a las 16:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Me Compro Una ????

Originalmente publicado por pablo_gear Ver mensaje
    comprate una ps3(play station 3)

y dejate de joder

xbox360 es una mierda...

si van a decir que alguna consola es una mierda, ataquen la gamecube, ni la wii te permito que insultes.
    por que va a ser la 360 una mierda? es la consola que mas uso de las 3, y eso es decir mucho. En mi opinion es una excelente consola que por el momento tiene los mejores juegos

comprate una 360,flaco! juegos baratos y si es nueva no tenes por que preocuparte de que se recaliente!!!
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 20/05/2008 a las 17:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me Compro Una ????

Originalmente publicado por Seelan Ver mensaje
    comprate una 360,flaco! juegos baratos y si es nueva no tenes por que preocuparte de que se recaliente!!!
    ODIO esos comentarios totalmente freaks, osea "me gusta A, por lo tanto B es una mierda" no me van, algo te puede parecer una mierda, pero no así porque sí.

Hace caso, comprala sin dramas, no se te va a quemar, siempre y cuando la compres NUEVA. Flasheala y listo. Si no estas seguro, espera a que hagan chipeable a la PS3.-
    Me gusta este mensaje
  • Leovitis escribió el 20/05/2008 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Me Compro Una ????

Yo compre una hace tres semanas. Estoy muy satisfecho.
    Si tenés plata de sobra, comprate una PS3, pero preparate para gastar 80USD por juego y eso significa que cada 7 juegos tenes una 360 nueva.....

Asegurate que sea Falcon y no vas a tener ningun problema. Tampoco ahorres en el transformador, compra uno de 750w de La casa del transformador (aproximadamente $190)

Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • lsr89 escribió el 20/05/2008 a las 19:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Me Compro Una ????

Mira yo hace 4 dias compre una, y la verdad estaba como vos con miedo, pero decidi comprarmela igual , eso si comprate una q' tenga placa falcon, para saber si es falcon tenes que fijarte que la fecha de fabricacion sea despues de septiembre de 2007 (si podes conseguir un modelo 2008 va re bien) y que sea q' el numero de lote sea apartir de 734, tambien tenes que revisar que en la fuente diga 175 W en lugar de 203 W, yo logre conseguir una falcon y hasta el momento ningun problema
    Me gusta este mensaje
  • Isenbeck escribió el 21/05/2008 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Me Compro Una ????

Compratela sin drama, es exelente!!

las falcon ya tienen practicamente solucionado el problema de las luces rojas, pero por seguridad te conviene hacerle algun MOD de refrigeracion.

si te das mania, la podes flashear sin gastar un peso.

date una vuelta por esta pag: www.ego360.com.ar , es una comunidad argentina de 360 muy buena para despejarte dudas. y ver todas las novedades.
    Me gusta este mensaje
  • eze15_larenga escribió el 21/05/2008 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Me Compro Una ????

compratela de una che! te nombro algunos puntos a favor: Las falcon cais no recalientan, el mayor catalogo de juegos de la next gen, se puede flashear, mayor posibilidad de re venta.

Slds
    Me gusta este mensaje
  • chonazo2003 escribió el 22/05/2008 a las 11:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Me Compro Una ????

Mira, esta consola es exelente, sabes cual es el tema?, seguramente la mayoria viene de playstation 2 entonces vos pensas y decis bueno sigo con sony porque la play 2 la rompio. Yo soy muy fanatico de play de verdad. Al final me traje la xbox360 de estados unidos, fecha de fabricacion de febrero de este año, la flashee yo mismo y toy jugando y se ve exelente y esta muy bueno, lo que si cambia son los joysticks pero te acostumbras como todo. Yo realmente te la recomiendo y como dicen los chicos, las nuevas vienen con placa falcon y te tenes que fijar que sea de este año y que el trafo diga 175watts. Cualquier duda o consulta ya sabes
    un abrazo
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 321 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB