Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Fakes de consolas

Participa en el tema Fakes de consolas en el foro Consolas de Juegos.
Hace ya un buen rato que se vienen viendo fakes de consolas. Aficionados dedican mucho ...

Buscar en este tema:

•  
    Radical Edward escribió el 20/05/2008 a las 14:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fakes de consolas
    Hace ya un buen rato que se vienen viendo fakes de consolas. Aficionados dedican mucho tiempo en photoshopear imagenes o en hacer renders para mostar diseños conceptuales, para hacer una broma, para generar rumores etc. La gran mayoria son una aberracion de la naturaleza pero me he sorprendido mas de una vez al encontrar diseños mas que interesantes. Les propongo que posteen los fakes que conoces y que den su opinion al respecto.

Aca van algunos:

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/730888-fakes-de-consolas.html
    | Más
  • Electro-Nico escribió el 20/05/2008 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fakes de consolas

Nintendo On , el fake mas trabajado que vi en mi vida .

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Me gusta este mensaje
  • Radical Edward escribió el 20/05/2008 a las 14:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Fakes de consolas

el casco ese de nintendo es un flash, se tomaron mucho laburo en pensar todo, si bien se nota q es tremendo fake
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Fakes de consolas

medio colgado... pero hablando de casos bizarros de nintendo... vieron que hace poco encontraron tiradas en un almacén de dubay 100 virtual boys? eso existió de verdad!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Fakes de consolas

Yo el otro dia en las ferias de Valladolid en una Tómbola vi con mis propios ojos la wiii la 2ª imitacion más falsa de consolas exceptuando la pdp jeje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Fakes de consolas

Che La PSX Existio, Nunca Salio A La Venta Pero Fue Un Prototipo Creado Por Sony, Ningun Fake ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Fakes de consolas

Muchas de estas máquinas tiene mejor diseño que a las que pretenden imitar.

Por cierto, la clásica Family, es un fake?

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Fakes de consolas

Jajjasdjajdqa
    El Genintari esta buenisimoooo!!!

EL NES tostador, creo que es de verdad.Es un NES con forma de tostador, pero funciona.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Fakes de consolas

Si salio a la venta la PSX solo q' unicamente en japon y como no tuvo un gran exito ahi quedo

Edito para poner info de la psx

De Wikipedia
    PSX

El PSX fue un centro de multimedia que desarrollo Sony basándose en la arquitectura de la Playstation 2, fue lanzada a la venta en Japón en el 2003. Dicho dispositivo tenia las características de reproducir música, video, retocar imágenes, retocar videos, tenia un puerto para conectar memorias de cámaras digitales y así ver las fotos por el televisor, además tenia un disco duro interno de 160 GB destinado para almacenar películas aparte de ser un gran centro de multimedia era totalmente compatible con los juegos de la PlayStation 2. El PSX solo se vendió en Japón y Sony descartó venderlo en todo el mundo por temor de no venderse bien. Su Interfaz de usuario es el XMB (Xross Media Bar) de SCEI, usado también en PlayStation Portable y PlayStation 3 [7]
    Editado por lsr89 - 19.09.2008 22:51 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 523 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB