Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS3] confirmado bioshock para PS3

Participa en el tema [PS3] confirmado bioshock para PS3 en el foro Consolas de Juegos.
Bioshock confirma su llegada a PlayStation 3 Así lo desvelan las portadas de EGM y ...

Buscar en este tema:

•  
    sikamaniaco escribió el 23/05/2008 a las 13:55 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PS3] confirmado bioshock para PS3
    Bioshock confirma su llegada a PlayStation 3

Así lo desvelan las portadas de EGM y PSM3.

A falta de una confirmación oficial por parte de 2K que suponemos llegará en breve, parece que finalmente los rumores se han confirmado. Bioshock, uno de los juegos más emblemáticos del pasado año para Xbox 360 y Pc llegará también a PlayStation 3, al menos así lo desvelan la revista americana EGM y la edición británica de PSM3 en sus portadas.

Buenas noticias sin duda para los jugadores de PS3 que recibirán en sus consolas uno de los considerados mejores juegos del 2007 por su dirección artística y deliciosa propuesta jugable.

sacado de :
    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...playstation-3/

Esperemos que hagan un port digno.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • lucas2101 escribió el 23/05/2008 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: confirmado bioshock para PS3

gran noticia para ps3, m parecio leer en otra pagina q tendra una mejora grafica e incluira nuevas cosas, lastima q ya dentro d poco salga el bioshock 2 para xbox 360, pero bue...
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 23/05/2008 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: confirmado bioshock para PS3

Lo vienen rumoreando hace banda, yo no se si será taan buen juego, pero hablaron tanto que me dan ganas de probarlo :P
    Me gusta este mensaje
  • Electro-Nico escribió el 24/05/2008 a las 21:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: confirmado bioshock para PS3

Buenisimo , PS3 no se podia quedar sin este titulo , un golpe bajo a la 360 .
    Me gusta este mensaje
  • sikamaniaco escribió el 24/05/2008 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: confirmado bioshock para PS3

Yo lo que sabia era que sacaban el 2 Multi, pero esto del uno me sorprendio, más a esta altura, cuando ya estan por hacer el 2.
    Me gusta este mensaje
  • Fakupowa escribió el 24/05/2008 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: confirmado bioshock para PS3

Parece que, como es lógico por el tiempo que pasó, van a sacarlo con algunos contenidos exclusivos (más los que ya venian en la versión de 360). Dicen que lo anuncian el 5 de junio, vamos a ver si es verdad.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 202 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB