-
#1 guitarra guitar hero, rock band
Hola, como va??, bueno les comento, yo tengo la guitarra "Rock guitar II" (con cable) para ps2 y lei que con un adaptador USB se la puede usar en la compu, mi pregunta es, se puede hacer esto con la 360??si se puede, es compatible con el Rock Band??
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 5223 Visitas
-
#2 Re: guitarra guitar hero, rock band
Hay un USB que me permite conectar mis joysticks de PS2 en la PS3. NO se si se va a poder con la 360 hacer algo similar. Quizas si fuera de la Xbox vieja se podría, pero siendo la de PS2 lo dudo. A menos que puedas instalar de alguna forma extraña el driver del adaptador, pero de todas formas sería para los joysticks de ps2, no de la guitarra. Tendría que fijarme si una guitarra de Ps2 con el adaptador va en la Pc.
-
#3 Re: guitarra guitar hero, rock band
Voy a intentarlo, despues de todo el adaptador cuesta 15 pesos por aca, lo que pasa es que sino la hago funcionar la vendo incluyendo el cable para usb
-
#4 Re: guitarra guitar hero, rock band
la guitarra de la 360 funca en la PC sin ningun adaptador, podes enchufarla y jugar al frets on fire como si nada.
no creo que la guitarra de la ps2 ande en la 360.
-
#5 Re: guitarra guitar hero, rock band
che
cuanto te salio la guitarrita??
es compatible con el guitar hero 3: legends of rock???
-
#6 Re: guitarra guitar hero, rock band
![Cita]()
Escrito por
LaµTaRo
che
cuanto te salio la guitarrita??
es compatible con el guitar hero 3: legends of rock???
si me preguntas a mi, la guitarra de la play 2 me salio al rededor de 200 y algo, y es compatible con el guitar 1 2 3 el encore 80's y el Rock Band