12 Último

[Juego] Guitar Hero 4: Copia barata del rock band

• 3,796
      • 06/06/02
    28/05/2008
    #1 [Juego] Guitar Hero 4: Copia barata del rock band

Y si, hay mas leche en la ubre de la vaca de los juegos musicales, y como ternero hambriento activision se prende de la teta de la que estaba chupando harmonix con su rock band.

anuncio: Sale Guitar hero world tour!

y adivinen que? TRAE MICROFONO Y BATERÍA!!!

yo solo digo, que tipos originales! como se les ocurren estas cosas?

veremos que es lo que pasa, al parecer decidieron mejorar el control de la bateria, y agregar los cymbals elevados, tambien al parecer va a tener la opcion de crear tus propias canciones.

aca los trailers:

--------------------------------

y ya que estamos, echenle una mirada a la version de nintendo DS:

y al cinturón....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 5691 Visitas

• 2,437
      • 19/02/07
    28/05/2008
    #2 Re: [Juego] Guitar Hero 4: Copia barata del rock band

Pusieron guita para ponerlo a Chad Smith, bajo mi gusto uno de los mejores bateros del mundo. Justo el otro día hablaba del tipo con un amigo y ahora me entero que va a estar en el GH4.

Pero fuera de eso, es evidente que les dolió en las bolas que el Rockband tenga bata y microfono incorporado, ahora quieren compensar. Esto no va a tener gracia para mi, además ese sistema de grabado de canciones como mierda vas a componer ahí?!!??!

• 1,262
      • 22/11/07
    28/05/2008
    #3 Re: [Juego] Guitar Hero 4: Copia barata del rock band

Lo peor no es que es una copia del Rock Band , lo peor es que puede que venda mucho mas que el propio Rock Band , solo por tener el logotipo de Gitar Hero.

• 955
      • 31/08/05
    28/05/2008
    #4 Re: [Juego] Guitar Hero 4: Copia barata del rock band

Hay que ver que es lo que sale del juego. Una de las criticas mas repetidas que se le hacen al rock band, es que el juego esta pensado para varias personas y que si bien la bateria era interesante para jugar en solitario, el juego de guitarra dejaba bastante que desear. Las conclusiones eran siempre las mismas: "si vas a jugar con la guitarra mas que todo, comprate el guitar hero".

Aca puede ocurrir algo similar pero al reves: quizas activision logre mejorar (si fuera posible) el juego de guitarra, a costa de olvidar la bateria y la voz o quizas logre encontrar el balance de calidad para todos los instrumentos, algo que Harmonix no logro del todo con Rock Band.

Si logran el balance, aprendiendo de las falencias del rock band, esto puede ser un exito.

Lo de la DS va a ser UN FIASCO. Parte del exito del guitar hero radicaba en que lograba transmitir una sensacion de estar tocando. Es falso, ya lo se y no estoy tocando, tambien lo se. Pero tengo una guitarra colgada de mi cuello y un rockandroll que deja de sonar si yo no apreto los botones y ME GUSTA. El juego no es ni remotamente divertido cuando lo jugas con el control de la play.
    En la DS va a pasar eso: no tenes nada. No tenes la posicion de guitarra, no tenes el volumen a las chapas y encima tenes que pasar a lo loco el pick por la pantalla tactil??? No va a haber protector que aguante!

Por ultimo, lo de la air guitar es sencillamente ridiculo.

• 1,262
      • 22/11/07
    28/05/2008
    #5 Re: [Juego] Guitar Hero 4: Copia barata del rock band

No es tan asi , el lapicito esta hecho de un material muy suave ni en pedo se te rompe algo o raya la pantalla .

• 1,070
      • 02/08/07
    28/05/2008
    #6 Re: [Juego] Guitar Hero 4: Copia barata del rock band

COPIAR??? todos estos juegos con instrumentos musicales se hacen mediante una licencia otorgada por Konami, creadores de GUITAR FREAK, que fue el primer juego en usar un instrumento como control (aunque algunos dicen que fue el rob del NES pero esa cosa no se parecia a ningun instrumento).

EL ASUNTO ES que todos le han copiado a Konami, y todos los juegos musicales son imitaciones del GUITAR FREAK, lo unico que aportaron los demas juegos fue hacer más llamativas las presentaciones musicales y la interfase visual, porque esa era la parte que apestaba del juego de Konami.

• 2,437
      • 19/02/07
    28/05/2008
    #7 Re: [Juego] Guitar Hero 4: Copia barata del rock band

Lo que apestaba del juego de Konami era el tracklist.

Yo no jugué al Rockband, pero que la guitarra paresca casi de verdad y que tenga doble botonera, suma muchos puntos.

• 1,262
      • 22/11/07
    29/05/2008
    #8 Re: [Juego] Guitar Hero 4: Copia barata del rock band

Rock Band se mete mas en la simulacion , hacerte sentir que estas en una banda , Guitar Hero es mas Arcade.

Aunque lo que me parece medio nabo es que , a decir verdad , jugar en cooperativo a un juego que tiende a ser muy adictivo para lo competencia resta puntos y mas aun por que no se puede hacer una guerra de bandas en tu casa .

• 2,437
      • 19/02/07
    29/05/2008
    #9 Re: [Juego] Guitar Hero 4: Copia barata del rock band

Eh? hay diferencias si es más simulación o mas arcade?! :S

Te fumaste algo raro Nico o yo soy demasiado superficial?!

• 108
      • 11/02/08
    30/05/2008
    #10 Re: [Juego] Guitar Hero 4: Copia barata del rock band

No se, realmente safa, pero lo que me parecio re tonto fue lo del Guitar Hero carambiner hands-on. Realmente ridiculo, ya no saben que inventar, ¿que viene ahora, la flauta?
    Yo me conformo con el Guitar Hero 3, ese si esta re bueno.

PD: poray lo de la bateria estaria bueno pero el portatil
    Saludos

12 Último