Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] PS3 online

Participa en el tema [AYUDA] PS3 online en el foro Consolas de Juegos.
Hola gente keria saber si alguien me puede decir como conecto mi ps3 a internet ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] PS3 online
    Hola gente keria saber si alguien me puede decir como conecto mi ps3 a internet para las actualizaciones y si tengo riesgo de virus. Gracias.
    Saludos

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/748074-ayuda-ps3-online.html
    | Más
  • #2 Re: PS3 online

Hola, mira yo la tengo conectada con un router inalambrico (ciudad flash) y se conecta automaticamente. Las actualizaciones si queres las podes descargar en la Pc y la pasas a un Pendrive.
    Baje bocha de demos de juegos y videos, y no hay riesgo de virus.
    Espero haberte ayudado

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: PS3 online

Tambien para conectarla podes desconectar el cable que sale del modem a tu pc, y ponerlo del modem a la PS3, y de ahí conectarte y bajar las actualizaciones de firmware.
    Si no, como bien dijeron arríba, un pendrive y listo.
    Te recomendaría que te consigas una forma de mantener la consola conectada de manera fija a internet, porque si queres bajar demos y cosas así no es algo que tarde poco tiempo precisamente.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: PS3 online

Originalmente publicado por Fakupowa Ver mensaje
    Tambien para conectarla podes desconectar el cable que sale del modem a tu pc, y ponerlo del modem a la PS3, y de ahí conectarte y bajar las actualizaciones de firmware.
    Si no, como bien dijeron arríba, un pendrive y listo.
    Te recomendaría que te consigas una forma de mantener la consola conectada de manera fija a internet, porque si queres bajar demos y cosas así no es algo que tarde poco tiempo precisamente.
    Gracias loco saludos

Originalmente publicado por poc02 Ver mensaje
    Hola, mira yo la tengo conectada con un router inalambrico (ciudad flash) y se conecta automaticamente. Las actualizaciones si queres las podes descargar en la Pc y la pasas a un Pendrive.
    Baje bocha de demos de juegos y videos, y no hay riesgo de virus.
    Espero haberte ayudado

Saludos
    Muchas gracias x la data saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: PS3 online

Cheee no se si jode o es OT, pero quería saber si se puede jugar online con una ps3 desde argentina... anda bien? Hace falta una conexión polenta (tengo 512)

Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: PS3 online

La verdad no se que decirte, hay gente que se queja, a mi me anda barbaro realmente, yo tengo 1mb. No tengo problemas de lag, salvo cuando la conexión anda mal pero eso es tema del proveedor y no del servicio online de la consola.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: PS3 online

che se puede juagr online con el gta4 en argentina yo ya estoy jugando el modo historia pero todavia no probe el online le quiero agarrar la mano a los controles primero sino me van a cocinar.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 727 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB