cual consola comprarian....o cual es su favorita

• 50
      • 16/09/07
    • el demonio xemnas
    11/06/2008
    #1 cual consola comprarian....o cual es su favorita

bien aqui les pregunto una cosa cual seria su consola de regalo.....pues la mia seria una wii por su tipo de juego y su tipo de control...la ps3 esta bien pero lo que me importa ami es el juego y no los graficos si te encuentras un juego con buenos graficos...pero con una historia para bomitarse lo comprarian es lo que digo yo ......nintendo tiene mejor originalidad de juegos como super smash broos brawl...o the legent of zelda......la xbox pues no me gusta para nada sus juegos no son muy originales como digamos la mayoria son de carreras y de deportes y eso ami no me dibierte en verdad...la ps2 eso si me inclino un poco pero nomas por algunos juegos como...resident evil code:veronica x .....o kingdom hearts 2....god of war2 ...son muy bueno o tambien metal gear solid...pero yo simpre le sere fiel a nintendo ....porsupuesto tiene sus errores como siempre todos tenemos errores

para mi la nintendo es la mejor dejen su opinion

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cual consola comprarian....o cual es su favorita-kh_xemnas_iza_purdy_zebra_by_rianale.jpg  
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 473 Visitas

• 2,437
      • 19/02/07
    11/06/2008
    #2 Re: cual consola comprarian....o cual es su favorita

Creo que definitivamente no sabés de lo que hablás cuando hablás sobre la 360 o la Ps3, o si quiera de la Wii.

Te recomiendo que te fijes en los demás temas similares a este, porque PS3 no es una consola con puros juegos con historia grosa y aburrida en jugabilidad, algunos de los juegos más recomendados de PS3 son juegos bien arcades como cualquiera disponible en la Wii, como el Super Star Dust HD. Y 360 no es una maquina de solamente juegos de deportes, tiene excelentes juegos en verdad y que pueden ser más recomendados que cualquiera de Wii, entre ellos el Halo o el Gears of Wars, tambien el Rising Dead, ya que nombraste un juego de zombies excelente.

• 321
      • 27/03/08
    11/06/2008
    #3 Re: cual consola comprarian....o cual es su favorita

La consola q m compraria es la ps3 principalmente por el god of war 3, pero tambien m gusta muchisimo la xbox 360 porque tiene juegazos q la mayoria (creo) son fps, y a mi m encantan los fps, pero no m la compraria por el tema ya que no lo veo tanto futuro al dvd de capa doble, se me hace que en cualquier momento se le queda corto y tambien por el riesgo de que se queme porque aca en argentina no te podes, a menos que tengas bastante guita, comprarte otra 360 cada vez que se te quema.
    Y con respecto a mi consola preferida no podria decir nada ya q solamente tengo la ps2, nunca tuve otra consola (excepto family y sega, como las extraño )

EDIT: faku tiene razon, excepto q a mi entender por lo menos, el nunca dijo q la ps3 tiene puros juegos con historia grosa y poca jugabilidad, el solamente dijo q le importa tener buenos juegos y la historia, q no le importan los graficos, y con el ejemplo q dio quiso decir q si encontraba un juego con una historia mala no lo compraria

• 125
      • 17/07/07
    11/06/2008
    #4 Re: cual consola comprarian....o cual es su favorita

Depende que sea lo que te interesa... A mi me interesa que haya gran disponibilidad de juegos entretenidos y perspectiva a futuro... Me gusta que tenga gráficos aceptables pero no me resulta tan importante y no me importa que tenga funciones de reproductor multimedia, etc...

En estos momentos yo tengo un PS2, una Wii y un Nintendo DS.... Te digo que para mi, la mejor inversión fue el DS (porque cumple con todo lo que realmente quiero), aunque las otras dos consolas también me han resultado muy buenas...

El PS2 tiene muchos juegos (algunos interesantes, otros basura), y por ejemplo, las sagas de los Tales Of me gustan mucho, también el Shadow of the Colossus... En fin, hay muchos juegos buenos (y muchos malos también).

La Wii tiene juegos grandiosos, entre ellos el Metroid Prime 3 que me ha parecido muy bueno. El SSBB de Wii hay que agarrarle la mano, es un juego muy rápido, yo era bueno en el de N64 pero en el SSBB me dan vuelta... Una cosa particular que no había tenido tan en cuenta cuando compré la Wii es que hay un gran catálogo de juegos muy buenos para GameCube, que corren en Wii ya que es retrocompatible, así que desde ya disponés de muchos juegos buenos.

Y el Nintendo DS (si bien tiene gráficos de PS1, cosa que no me importa demasiado) es increible, la pantalla táctil aplicada en juegos como Trauma Center y Elite Beat Agents está muy bien... Tiene un catálogo de juegos enorme, entre ellos varios juegos realmente buenos.

Respecto a el PS3 y el X360, yo prefiero el X360, también por su catálogo de juegos... No tiene solo juegos de deportes, tiene juegos de todo tipo, por ejemplo FPSs increíbles como el Gears Of War (que juego en mi PC, ya que no tengo X360... pero la verdad es que mi PC no le envidia nada a un X360).

Nota: Respecto a lo de que los X360 se queman, de eso hay que tener cuidado... Ponerle coolers extra... La verdad que da miedo, eso no le pasa a ninguna de las otras consolas (ni a la Wii, ni al PS3, ni al PS2).

• 1,262
      • 22/11/07
    11/06/2008
    #5 Re: cual consola comprarian....o cual es su favorita
    Cita Escrito por sarkwalvein Ver mensaje
    El PS2 tiene muchos juegos (algunos interesantes, otros basura), y por ejemplo, las sagas de los Tales Of me gustan mucho, también el Shadow of the Colossus... En fin, hay muchos juegos buenos (y muchos malos también).

Y el Nintendo DS (si bien tiene gráficos de PS1, cosa que no me importa demasiado) es increible, la pantalla táctil aplicada en juegos como Trauma Center y Elite Beat Agents está muy bien... Tiene un catálogo de juegos enorme, entre ellos varios juegos realmente buenos.
    PS2 tiene 6000 de sus juegos que no valen la pena , pero lo bueno es que los 2000 restantes SI!!!

Y la DS , ni eso , PS1 la pasa graficamente , una verguenza . Pero concuerdo , tiene juegos que enganchan , cada vez que me la prestan me pongo unos 30 minutos a joder con el lapicito .
      • 50
      • 16/09/07
    • el demonio xemnas
    11/06/2008
    #6 Re: cual consola comprarian....o cual es su favorita
    jajajaja sierto XD me eh equibocado en musho pero por mi parte .....talves a muchos no les gusten los juegos de estilo mediebal...oh de epocas pasadas ami me encantan...tanto zelda como god of war.....la ps2 y 3 tienen bastantes juegos buenos pero lo malo esque esta costanto mucho por el estilo de sus graficos...eh descubierto un juego de la wii de estilo disparo un estilo R4(residetn 4) se yama red steel....quisiera que saliera la segunda parte pero de eso no dependo yo...pues de la x360 o de la xbox no c mucho nunca eh tenido una..en parte los jeugos de anime como naruto...o dbz....zacht bell esos si me gustan lo malo esque salieron para otras consolas

ami no me importan los graficos...pero ay que esharle ojo a los juegos de bes en cuando........bien aki mi respuesta a todo!!!!!