Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Ps3 Supera A Xbox360

Participa en el tema Ps3 Supera A Xbox360 en el foro Consolas de Juegos.
Microsoft puede empezar a preocuparse, porque uno de sus mercados más importantes, los Estados Unidos, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 ps3 supera a xbox360
    Microsoft puede empezar a preocuparse, porque uno de sus mercados más importantes, los Estados Unidos, ha empezado a optar por su competencia más directa, la PlayStation 3.

Según los reportes de NPD Group, el mes de Mayo fue un éxito para Nintendo, quien lidera la tabla de ventas con 675.000 unidades de consolas Wii, seguidos por 452,600 unidades de consolas DS.

A pesar del furor por el GTA IV, juego que no se encuentra disponible para las consolas de Nintendo, la empresa lidera las ventas con mucha tranquilidad. Quien tiene que empezar a preocuparse es Microsoft ya que el mes de Mayo mostro una diferencia de 20,000 consolas más vendidas por parte de Sony.

Hubo una cantidad de 186,000 unidades de Xbox 360 vendidas durante el mes, y 208, 700 unidades de PlayStation 3 en el mismo periodo. La adopción por el Blu-Ray se está empezando a notar de a poco.

Fuente: alkon.com.ar
    Editado por Edrahil - 14.06.2008 20:08 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/753266-ps3-supera-a-xbox360.html
    | Más
  • #2 Re: Ps3 Supera A Xbox360

más que el blu ray (nadie en EE UU se compra una consola de juegos para ver películas) quizás la diferencia venga de la mano del super recontra anunciado MGS4, y los anuncios relativos al God of war 3, lo que puede durar un par de meses más
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ps3 Supera A Xbox360

Originalmente publicado por evaristo69 Ver mensaje
    más que el blu ray (nadie en EE UU se compra una consola de juegos para ver películas) quizás la diferencia venga de la mano del super recontra anunciado MGS4, y los anuncios relativos al God of war 3, lo que puede durar un par de meses más
    Che , si a vos te dieran a comprar un reproductor de blu-ray y si pones unos dolares mas te compras una consola next-gen , ¿ seguirias con la idea de comprarte un reproductor singular?

A los americanos les encanta el concepto del '' All in one '' y mas cuando son unos terribles ratas .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ps3 Supera A Xbox360

Repro de Bluray promedio aca esta 3000 pesos, la ps3 esta 2000. Creo que allá en USA pasa lo mismo.
    No creo que de todas formas sea el motivo definitivo para comprar la PS3, ya que JUGAR es siempre la premisa de la consola, y más ahora que cada vez le estan poniendo más énfasis a jugar.

De todas formas, no se si la PS3 va a ser algo arrollador como paso con la Ps2.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ps3 Supera A Xbox360

pero muchachos.. no piensen como argentinos, porque estamos hablando del mercado de EEUU. Entonces tenés que pensar como harían ellos.

Obvio que nadie tiene la bola de cristal, y no se puede saber lo que piensa todo el mundo. Pero si estuviste dos días allá, y nada más fuiste a un toys r us, te cae la ficha al toque de que estamos hablando de un pueblo consumista. Que la ps3 es para tenerla en la pieza del hijo adolecente y el repro de blu rai (para mi gusto, una tecnología demasiado cara, pero bué, ser dueño de un par de estudios grandes ayuda) en el living.

Por eso te digo: si el reproductor fuera taaaaaaan importante, entonces la wii, que sólo sirve para escuchar mp3 (si sirve) no sería, y seguiría siendo aún hoy, la consola más vendida.

Lo que importa a esta altura, en términos de ventas, son los juegos. Y en una semana el mgs4 vendió 300.000 copias en japón. Un número por debajo de las expectativas pero muuuuuuuyyyyyy superior a la norma. O sea, un éxito igual.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ps3 Supera A Xbox360

300 mil copias en japón, en un día, no en una semana, en UN DÍA.
    Te parece poco para un solo país? :P Bueh, si en comparación al GTA IV...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ps3 Supera A Xbox360

no, está claro que es una bestialidad esa cifra !!! pero los ponjas son capaces de comprarse 500.000 de dragon quest en una hora...

Claro, los títulos que generan esa adicción los contás con los dedos de una mano

(además, los ponjas son fanas de juegos que para nuestro gusto occidental son horrorosos, como esos de armar citas y demás mierdas)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ps3 Supera A Xbox360

Mira, yo odio a los ponjas :P Así no mas, son pocas las cosas que me banco de ellos realmente.

Taba viendo que en japon el MGS4 con el pack de PS3 vendió como 75 mil unidades en una semana :S (mientras que la Xbox vendió 2000)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ps3 Supera A Xbox360

Es puro efecto Metal Gear Solid 4

Me gustaria ver si Sony es capaz de mantener la tendencia

Slds
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ps3 Supera A Xbox360

Y más bien que es puro efecto MGS 4 o acaso las consolas se venden por ser consolas nada más ? chufachufacha
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 232 RESPUESTAS
  • 6069 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB