![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Como es..... hey cual es la primera consola que llegaron a tus manos ???? la mia fue la Family de Nintendo desde ese aquel momento no deje los videogames ![]() | |
| | #2 (permalink) |
| Family a los 2 años, aunque en realidad el Arcade de los Simpsons (4 players) lo agarre un poquito antes que el family. Pero si, consola: family | |
| | #3 (permalink) |
la mia fue un atari , | |
| Editado por matgb - 19.06.2008 11:40 hs.. Motivo: y pensar que eso antes lo veia como un ps3 ejejeje |
| | #4 (permalink) |
| la primera consola en mis manos fue el atari de mi primo con el space invaders, pero obviamente solo de vez en cuando, cuando iba a jugar a su casa, la primera consola comprada fue el family game y me lo compre con el double dragon III. lo que me encantaría tener es un NES original. | |
| | #5 (permalink) |
| Yo un family (copia) el primer juego comprado fue el N.A.R.C . Recuerdo que jugaba desde la mañana hasta a la noche sin cesar, los primeros dias luego un dia simplemente desaparecio. | |
| | #6 (permalink) |
| La Atari 2600 con el juego River Raid. | |
| | #7 (permalink) |
| La mia fue una Game Boy original, de las grises gordas. Venia con un cartucho con cuatro minijuegos muy simples que luego perdí. | |
| | #8 (permalink) |
| la mia fue el family game que le jugaba con mi viejo aunque el se viciaba mas que yo | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Hombres. Sexo oral: Con manos o sin manos? | bonita12 | Sexualidad | 59 | Ayer 22:14 hs. |
| Arriba las manos | aleside | Mi Primer Tema | 1 | 08.03.2008 00:12 hs. |
| Cual fue tu primera consola-plataforma de juegos? | tute666 | Abandonware | 133 | 30.01.2008 20:08 hs. |
| [EQUIPOS] Placa Firewire + Consola Analogica ó Consola Firewire | Nowhere Man | Músicos | 9 | 23.08.2007 14:54 hs. |
| Las Manos | Lokiyo | Humor | 4 | 14.11.2006 14:27 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||