• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[PEDIDO] [WII] final fantasy
tengo entendido que ya salio el juego final fantasy para la consola wii alguien sabe dode descargarlo?:r ock::roc k: :r ock:

ah otra cosa si no existe todavia me prodian avisar cuando salga

tambien va ha haber otro pero no ha salido
Orangután
Re: [WII] final fantasy
Hola, por lo que estuve leyendo la fecha de salida para USA era para el 12 de mayo, pero dicen que no sale en una version disco sino que deberá descargarse por el canal wiiware,me refiero al Final Fantasy Cristal Chronicles: My life as a king

Mono maestre
Amigo, en Wii van a salir dos versiones de Final fantasy cristal chronicles, la primera se llama "my life as a king" y solo se puede descargar mediante el servicio Wiiware, no existen formato fisico.

El otro es "the cristal bearers" y segun estaba previsto para este año, pero ya no aparece en el calendario de lanzamientos, la explicación es que lo estan mejorando y no quieren que compitan con la version de descarga.

Y tambien estan los Chocobo dungeon, que salen en julio
Orangután
y que onda esos juegos? estuve probando un toque el reverant wings de DS, y si bien está piola, me pareció más un juego de pokemon que un FF. Los de wii siguen la línea tradicional o plantean un modo de juego distinto?
Mono maestre
Los de WII son tradicionales, el caso del ravenant wings de DS es porque querian hacerle la competencia interna a Dragon quest monster joker, el cual si lo llegas a probar se te va a hacer similar tambien.

El primero de Wii ahora se llama "my life as a king" pero no es tan tradicional, bueno, mantiene la linea de los que salieron en Supernes en cuanto al diseño, pero todo en 3D, y cuenta con material adicional descargable, pues este es de WIIWARE.

El otro es "Cristal bearers" pero ha sufrido tantas modificaciones que de verdad ya no se como sera la version final, pues ya no tiene la pinta infantil de Gmecube y en lo grafico esta entre las versiones de PS2 y el FFXIII, y para rematar en el E3 no mostraron nada adicional.
Orangután
y, pero mejor, porque la verdad estoy hinchado las pelotas de los jeugos con gráficos infantiles. Sé que está mal pensar así, pero sinceramente me da vergüenza que mi novia me vea tres enfermo frente a la tele jugando con unos gráficos iguales a los dibujitos que ven los nenes de 6 años.
Mono maestre
Vaya, entonces que diria si te ve jugando Manhunt 2 de WII? porque andar torturando y de paso simulando los movimientos de cortarle la garganta a alguien tampoco es muy sano (ya me lo termine y tiene dos finales).

Recomandación: no hay que ser extremista.

antes de olvidarlo el de Wiiware si tiene graficos parecidos al de Gamecube, pues lo hicieron pensando en todos los publicos, cosa que no entiendo, pues veo muy dificil que un chiquillo de 8 o menos ande administrando un reino y defendiendolo de los ataques de todos los mosntruos, aunque de verdad no es complicado, la cosa es si tienen el interes.
Orangután
si me ve con el manhunt diría que soy un adulto enfermo, que es mejor que un adulto-infantíl- enfermo...

no, en serio, los gráficos regordetes están bien para el Mario, pero en el Final Fantasy me gusta más la cosa imponente.
Mono maestre
JAJAJAJAJAAA, solo imaginate que sacaran algo parecido usando a los MIIs, de seguro te bota si hay alguno que sea igual a tu suegra entre los que estas degollano.

Por otra parte tambien viene otro RPG de Capcom llamado monster hunter 3, la parte 2ndG de PSP vendio solo en Japon mas de 2,5 millones de unidades, y actualmente es hasta mas importante que Dragon Quest, que esta por encima de final Fantasy por alla. Aparte vienen de Square Soul Eater, de Namco Tales of Synphonia 2, y de paso Arc rise Fantasia y Rune Factory, no recuerdo quien los publica, pero el Arc rise se ve muy por encima de los final fantasy que ya han salido, pero uno nunca sabe que queda al final. Ah, si, todos son exclusivos de WII.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dead Fantasy (dead or alive vs final fantasy) alanblin Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 0 12.05.2008 14:26 hs.
final fantasy 7 espiritunegro Juegos de Pc 8 24.03.2008 12:28 hs.
Final Fantasy 8 [PC] Seru Juegos de Pc 13 11.03.2008 16:06 hs.
Final Fantasy flacog Juegos de Pc 6 11.11.2007 01:06 hs.
[ PS2 ] & [ PC ] Final Fantasy XI WyzzoR Juegos de Pc 1 25.05.2002 21:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB