Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?

Participa en el tema Sega Dreamcast, cual es el mejor juego? en el foro Consolas de Juegos.
Virtua Tennis, Virtua Striker 2001.1, Resident Evil: Code Veronica....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    StratOasiS escribió hace 7 años

#1 Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?
    Mostrar el primer mensaje completo

Virtua Tennis, Virtua Striker 2001.1, Resident Evil: Code Veronica.
    Me gusta este mensaje

Sin lugar a dudas Shenmue es lo más groso. Y ni hablar de la segunda parte, Shenmue 2!!!
    Y entre los mejores no pueden dejar de estar Soul Calibur, DOA2 (qué perra Kasumi!!!) y RE Code Veronica. También la línea Capcom.
    El de Tenis no lo puedo incluir simplemente porque nunca lo jugué.
    Me gusta este mensaje

soul calibur 1 y 2 ahahha dios que groso.
    shenmue.
    capcom vs marvel 2.
    Me gusta este mensaje

Shenmue 1 y 2. Lejos.
    Me gusta este mensaje
  • #15 para mi

Hola, para mi el mejor juego es el Virtua Tennis es muy real.. es muy divertido.. y esta muy bien hecho..
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

de dreamcast:

Shenmue,el RE Code Veronica y of course el soul calibur,ya estoy esperando el 2 para la ps2 pero se estan tardando banda!!!!!

y lejos en dreamcast jugue uno de los peores juegos de mi vida el Blue Stinger por dios alguien lo jugo?

y bueno tambien tuvo sus juegos copados,power stone 1 y 2,Sword of Berserk,Head Hunter etc.....
    Me gusta este mensaje

Che, como nadie menciono el POWER STONE 2. Para jugar de a 3 o 4 es con lo mas me divierto, habré jugado dias y dias a este juego, tiene un inmenso replay value, mucho mas que cualquier otro.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?

naa loko ((ai un colgado por ahi q puse el wining eleven ???¡¡¡¡ ese juego es d play!!salame...)) el juego d mi vida es el resident evil:code veronica lo di vuelta y lo estoy jugando d vuelta jeje...el 3:nemesis tmb ta muy copado... hay una banda...lastima q no saken mas juegos para la dreamcast..perdonden la ignorancia..pero..q son juegos "artesanales"'???? alguien por ahi menciono eso...en donde se consiguen...??
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?

Creo q uds me van a decir q soy un estúpido, pero a mi me encanta el Virtua Fighter 3TB. Tiene ese encanto q sólo SEGA (AM2 más precisamente) le puede dar a un juego. El gameplay me parece insuperable. Tecnicamente (gráficos y sonidos) podría estar mejor. El Soul Calibur y DOA2 son re-grosssssos tambien. El Shenmue es mágico.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?

Bueno aunque sea un hilo viejo voy a responder igual.
    A mi me encantó, si me ENCANTÓ , el ultimo juego que salio para DC en Japón, el Under Defeat, es un shooter muy bueno comparable (y hasta mejor en algunos niveles) al Ikaruga. Excelente! Recomendado!

El juego mas adictivo q jugue en DC fue el Phantasy Star Online 1 y 2. Lo tengo q retomar!

Saludos! :fuck_u:
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 5866 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB