Participa en el tema Sega Dreamcast, cual es el mejor juego? en el foro Consolas de Juegos. La serie Virtua tennis y Virtua Striker 2, era tener la recreativa en casa!...3
la dreamcast fue la consola que mas disfrute, y los mejores juegos a mi gusto eran el soul calibur, el dead or alive 2, el shenmue , de carreras me encantaba jugar online al daytona usa y al speed devils online racing eran increibles, de peleas en 2D marvel vs. capcom 2, y por supuesto tambien el resident evil code veronica, esta consola tuvo muchos pero muchos juegos copados, una lástima como la dejaron morir...pero en mi casa nunca morirá =)
La razon por la que me compre el DC en su momento fue por el JUEGAZO llamado: House of the Dead, esa vez tambien descubri el Silent Scope!!.. 2 glorias de la consola...
DC, que descanses en paz...
El Shenmue, el code veronica, el virtua tennis, el sonic 2, son excelentes yo iba al colegio con la memory para entrenar los bichitos del sonic y llegaba a casa y los ahcia competir. Muy original.
a pesar de q es / fue una consola con la mayoria de juegos arcade motivo por el cual me duro 2 meses hasta q me compre la ps2 para mi el mejor juego lejos es el SHENMUE . saludos
che muchachos no se olviden del crazy taxi, el spider-man 1 lo pase mas de 20 veces y en todas las dificultades, el residen evil 2 (ese me daba miedo :S), el virtual tennis y el tomb raider 4!!!