Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?

Participa en el tema Sega Dreamcast, cual es el mejor juego? en el foro Consolas de Juegos.
Uno que me hizo adicto es el CHU CHU Rocket , tambien esta el Capcom ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    StratOasiS escribió hace 7 años

#1 Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?

Uno que me hizo adicto es el CHU CHU Rocket, tambien esta el Capcom vs SNK 2, Samba de Amigo (el que se juega con las maracas onda DDR), el Virtua Striker 2, el Sega Rally 2 y otros tantosss

Coincido con el Ikaruga, que juegazo por Dios; el Power Stone es otro que me gusta mucho para jugar de a varios, muy divertido.

El Resident Evil: CV tambien esta muy bueno, el MDK2 tambien esta bueno (una lastima los controles).

Lindo tema, Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?

Y el virtual tennis 2 y el shenmue tanto el 1 como el 2 juegazos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?

el shenmue lejos!! como me gustaria juagr el 3
    lastima q no lo sacan
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?

Y bueno creo que ya se recontra dijo, los que jugue yo hasta que se me cago el lente...
    en orden categorico para mi gusto los mejores

1 - shenmue - como dijeron por ahi ... magia pura ese juego.
    2 - virtua tennis - Perfecto por donde se lo mire.
    3 - resident evil code veronica - de los mejores resident evil que salieron.
    4 - power stone 2 - juegazo para multiplayer
    5 - Vrally 2 - nadie lo nombro creo, este juego era lo mas... la camara de abordo y encima sistema de daños completo hasta el motor ,en ciertos modos de juego. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?

A mi me encantaba el chuchu rocket y el house of death 2
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?

Uhh que tiempos la DC... no se que pasaria en esa epoca.. pero parece que la cagaba mal a la guita... la tenia con 4 mandos, varias memorys con pantallita, la caña de pescar, el control de konami para el pop'n music (juegazo!!) y hasta tenia el seaman original que venia con un microfonito tambien tengo la edicion especial ponja del shenmue original.. guardada para que la hagan guita mis nietos

Como la disfrute por dio! Juegos grossos a ver:

-Virtua Tennis, Virtua Striker, Virtua Cop ( ah no este era de la saturn creo ) bueno todos los virtua estan buenazos... (el virtua tennis, me acuerdo que me afanaron un mando y le jugaba con la caña de pescar )
    -Los power stone mortales para jugar de a 4
    -El Spawn tambien esta groso para jugar de a 4
    -RE: Code Veronica
    -SNK vs Capcom (el primer juego que me baje que venia con booteo automatico!! mortal!)
    -DOA y Soul Calibur
    -Mr. Driller! y Chu Chu rocket!
    Pucha y muchos mas que ahora no me acuerdo
    Que grande la DC ni siquiera hacia falta chipearla. te extrañoo, volvé!!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?

Pa mi el mejor es el Virtual Tennis, tiene muy buena jugabilidad, 3 modos de juego distintos, varias canchas y jugadores para desbloquear, y los graficos tan buenos, yo lo toy jugando y casi lo estoy ganando. Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?

el ikaruga es un una obra de arte (no es para todos hay que reconocer)
    Me acuerdo cuando lo jugaba mis amigos se quedaban mirando sin entender un joraka
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?

alguien save donde bajar juegos para esta consola dreamcast tengo varios pero quiero tener algunos como marvel vrs capcom, y otros q tiene esta poderoas consola
    deantemano grasias
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Sega Dreamcast, cual es el mejor juego?

Originalmente publicado por jose varela Ver mensaje
    alguien save donde bajar juegos para esta consola dreamcast tengo varios pero quiero tener algunos como marvel vrs capcom, y otros q tiene esta poderoas consola
    deantemano grasias
    Se pueden bajar de paginas de torrent....como isohunt o torrentspy, de las publicas.

Se me complica mucho decir cual es el mejor juego...
    Por ejemplo juegos de calidad son los Shemmue (prefiero el 2), el Soul Calibur, el Resident Evil CV.
    Pero despues tenes juegos divertidos estilos los Sonic Adventure, Marvel vs Capcom 1 y 2 (prefiero el 1 ) o los Capcom vs Snk (prefiero el 2 ), los Power Stone, etc.
    Y creo q nadie lo nombro...pero el Jet Grind Radio es muuuyyy bueno, ese juego en aquel tiempo era una revolucion, es bastante divertido y tiene buena musica.
    Nose...imposible quedarme con alguno pq los disfrute a todos....
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 43 RESPUESTAS
  • 5864 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB