Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[NINTENDO] kien se akuerda de este juego por favor ayuda
hola señores y señoras necesito saber el nombre o el link o el juego en si, pero dispongo de muy poca informacion.
estoy buscando un juego de futbol de la nintendo, es de futbol se llamaba algo de soccer 2 creo o algo asi y eran muñekitos mu cabezones ke kuando llegaban al area se veian en grande y kuando iban por el centro del campo se veian muxo mas xicos es el juego de mi infancia y pagaria por saber kual es perdon por la poca info k tengo pero el ke me lo buske o solo me de informacion no lo olvidaria en la vida muxas grasias ah el juego jugue en un cartucho de la nintendo ke tenia mas de 100 juegos y se veia con rallitas kuando salian todos los juegos grasias al menos contestad ke en ningun foro me asen caso.
Colgado de la Palmera
Re: kien se akuerda de este juego por favor ayuda
es el pro evulution soccer 3 o 4 dijo yo y aora me podrias decir donde te as comprado la tarjeta de la ds i lo q cuesta?
Colgado de la Palmera
Re: kien se akuerda de este juego por favor ayuda
gracias pero al final lo encontre en una pagina era el powe soccer
jeje, y respecto a la tarjeta de la ds no la tengo pero mi ermano si la tiene y le costo 65 euros con trenta juegos incluidos y se la pillo aqui en mi barrio a un chaval k sabe programarlar y to eso asta le puso un vibrador pero la verdad ke era una caca porke cada ves ke la ensendia vibrava y asia un ruio to feo .
grasias por contestar as sido el uniko ole tus huevos y arriba
NINTENDO

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alguien Save Kien Es Este Pivon Por Favor chorla_ XXX 5 15.06.2008 13:32 hs.
Por Favor! Alguien Se Acuerda De Este Juego? noxion Juegos de Pc 7 15.05.2008 21:20 hs.
de kien es este tema kiyen Músicos 1 09.01.2008 17:45 hs.
Mi Curriculum Vitae, Kien Me Ayuda A Mejorarlo Por Favor skatefromhell Temas Laborales 3 01.08.2007 13:54 hs.
Por favor a las personas mas sabias de este fabuloso juego Pegasus Powa Juegos de Pc 12 10.01.2003 18:25 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Parche de liga chilena para pes 09 ps2
• Ayuda para completar la pokedex de Sinnoh en...
• guia para saint seiya the hades
• SI VAS A COMPRAR UNA PS3 HOY , tené en cuenta lo...
• Se puede jugar al Guitar Hero 5 sin guitarra?
• Ale Ivan
• KZz
• Seelan
• Dark_Mike
• nikmr

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}