Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[NINTENDO] kien se akuerda de este juego por favor ayuda

Participa en el tema [NINTENDO] kien se akuerda de este juego por favor ayuda en el foro Consolas de Juegos.
hola señores y señoras necesito saber el nombre o el link o el juego en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [NINTENDO] kien se akuerda de este juego por favor ayuda
    hola señores y señoras necesito saber el nombre o el link o el juego en si, pero dispongo de muy poca informacion.
    estoy buscando un juego de futbol de la nintendo, es de futbol se llamaba algo de soccer 2 creo o algo asi y eran muñekitos mu cabezones ke kuando llegaban al area se veian en grande y kuando iban por el centro del campo se veian muxo mas xicos es el juego de mi infancia y pagaria por saber kual es perdon por la poca info k tengo pero el ke me lo buske o solo me de informacion no lo olvidaria en la vida muxas grasias ah el juego jugue en un cartucho de la nintendo ke tenia mas de 100 juegos y se veia con rallitas kuando salian todos los juegos grasias al menos contestad ke en ningun foro me asen caso.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: kien se akuerda de este juego por favor ayuda

es el pro evulution soccer 3 o 4 dijo yo y aora me podrias decir donde te as comprado la tarjeta de la ds i lo q cuesta?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: kien se akuerda de este juego por favor ayuda

gracias pero al final lo encontre en una pagina era el powe soccer
    jeje, y respecto a la tarjeta de la ds no la tengo pero mi ermano si la tiene y le costo 65 euros con trenta juegos incluidos y se la pillo aqui en mi barrio a un chaval k sabe programarlar y to eso asta le puso un vibrador pero la verdad ke era una caca porke cada ves ke la ensendia vibrava y asia un ruio to feo .
    grasias por contestar as sido el uniko ole tus huevos y arriba
    NINTENDO
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 122 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB