| | 0votos | ||||||
| | |||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en este tema |

creo o algo asi y eran muñekitos mu cabezones ke kuando llegaban al area se veian en grande y kuando iban por el centro del campo se veian muxo mas xicos es el juego de mi infancia y pagaria por saber kual es perdon por la poca info k tengo pero el ke me lo buske o solo me de informacion no lo olvidaria en la vida muxas grasias ah el juego jugue en un cartucho de la nintendo ke tenia mas de 100 juegos y se veia con rallitas kuando salian todos los juegos grasias al menos contestad ke en ningun foro me asen caso.
gracias pero al final lo encontre en una pagina era el powe soccer
.
![]() |
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Califica este tema | |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Alguien Save Kien Es Este Pivon Por Favor | chorla_ | XXX | 5 | 15.06.2008 13:32 hs. |
| Por Favor! Alguien Se Acuerda De Este Juego? | noxion | Juegos de Pc | 7 | 15.05.2008 21:20 hs. |
| de kien es este tema | kiyen | Músicos | 1 | 09.01.2008 17:45 hs. |
| Mi Curriculum Vitae, Kien Me Ayuda A Mejorarlo Por Favor | skatefromhell | Temas Laborales | 3 | 01.08.2007 13:54 hs. |
| Por favor a las personas mas sabias de este fabuloso juego | Pegasus Powa | Juegos de Pc | 12 | 10.01.2003 18:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||