Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[NINTENDO] Existen emuladores de otras consolas para la GameCube?

Participa en el tema [NINTENDO] Existen emuladores de otras consolas para la GameCube? en el foro Consolas de Juegos.
Pues como dice el titulo.. ... Me gustaría comprarme una GameCube, pero quisiera saber si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [NINTENDO] Existen emuladores de otras consolas para la GameCube?
    Pues como dice el titulo..... Me gustaría comprarme una GameCube, pero quisiera saber si existen para la GameCube emuladores de otras consolas tales como Snes, Nes, inclusive si los hay de Playstation (One por supuesto)... sobre todo si lo hay de Dreamcast.... ...... sé que algunos dirán que hay otras mejores... pero mi presupuesto no me alcanza para una de las de nueva generación... por lo que he leido al respecto esta es la que me conviene.....
    Editado por emujav - 25.06.2008 16:17 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Existen emuladores de otras consolas para la GameCube?

Si hay muladores de Nes, Super Nes, Megadrive, Neo Geo, Game boy, pero lo malo es que desde hace poco todos fueron practicamente abandonados, porque sus desarrolladores se han dedicado casi por completo al WII debido a que corre las mismas aplicaciones mejor sin casi modificar.

Si a ultima hora decides comprar una PS2 por la mayor cantidad de titulos, te recomiendo que te la garantizen, pues las versiones Slim tienen un grave problema de recalentamiento, incluso mucho peor que en las viejas 360.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 609 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB