buenas, gente encontre la forma de jugar online a los juegos de ps2 y es ams facil de lo que parece, si quieren que les esplique como hacerlo me dicen y yo les hago un post dedicadoa como hacer para parchar los juegos y demas dnas, generar la conexion, etc.
bueno voy al punto del post,

quiero que empesemos a mover un poco las cosas y poder conectarnos a juegos online que querramos jugar y cuando lo conectamos no hay andie que este conectado para jugar.
la propuesta es esta, yo tengo el MARVEL ULTIMATE ALIANCE

para jugar online ya parchado y listo para jugar la idea es que todos los que quieran jugar a este juego nos pongamos de acuerdo un dia y hs y nos conectemos todos, recuerden que las partidas de ese juego en particular es para 4 jugadores como maxiomo pero vamos creando partidas y listo

.
pero no quiero que solo termine aca el tema de las partidas yo tengo muchos juegos y algunos son online entonces pongamosle, fulanito quiere jugar al CALL OF DUTY3 online y no sabe con quien nos avisa por aca quedamos de acuerdo ynos ahcemos un game online, o un NFS y asi nos vamos poniendos de acuerdo.
como dije en el primer parrafo el que le interese esto y no sabe como parchar los juegos ME AVISA y yo posteo un tuto muy facil he visto miles de cosas meterse en DOS y modificar la *.ISO (cosa que no recomiendo) y cosas complicadas, gracias a dios tenemos un programita llamado WinDIPv1.7 muy sensillo de usar y solo parchamos el juego como lo hacemos de PAL a NTSC.
bueno espero que le spinte mi propuesta y lo podamos hacer. cuento con ustedes para divertirnos y que pasen la bola, un abrazo y salu2
Octa