Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Juegos Online

Participa en el tema [PS2] Juegos Online en el foro Consolas de Juegos.
buenas, gente encontre la forma de jugar online a los juegos de ps2 y es ...

Buscar en este tema:

•  
    17 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PS2] Juegos Online
    buenas, gente encontre la forma de jugar online a los juegos de ps2 y es ams facil de lo que parece, si quieren que les esplique como hacerlo me dicen y yo les hago un post dedicadoa como hacer para parchar los juegos y demas dnas, generar la conexion, etc.

bueno voy al punto del post, quiero que empesemos a mover un poco las cosas y poder conectarnos a juegos online que querramos jugar y cuando lo conectamos no hay andie que este conectado para jugar.
    la propuesta es esta, yo tengo el MARVEL ULTIMATE ALIANCE para jugar online ya parchado y listo para jugar la idea es que todos los que quieran jugar a este juego nos pongamos de acuerdo un dia y hs y nos conectemos todos, recuerden que las partidas de ese juego en particular es para 4 jugadores como maxiomo pero vamos creando partidas y listo.
    pero no quiero que solo termine aca el tema de las partidas yo tengo muchos juegos y algunos son online entonces pongamosle, fulanito quiere jugar al CALL OF DUTY3 online y no sabe con quien nos avisa por aca quedamos de acuerdo ynos ahcemos un game online, o un NFS y asi nos vamos poniendos de acuerdo.

como dije en el primer parrafo el que le interese esto y no sabe como parchar los juegos ME AVISA y yo posteo un tuto muy facil he visto miles de cosas meterse en DOS y modificar la *.ISO (cosa que no recomiendo) y cosas complicadas, gracias a dios tenemos un programita llamado WinDIPv1.7 muy sensillo de usar y solo parchamos el juego como lo hacemos de PAL a NTSC.

bueno espero que le spinte mi propuesta y lo podamos hacer. cuento con ustedes para divertirnos y que pasen la bola, un abrazo y salu2
    Octa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Juegos Online

Muy buena tu propuesta, el tema es este, cuales juegos de play 2 tienen todavia el online on?? Yo no se como hacerlo, pero si t mandas el post q decis m prendo seguro, lo q si no se es si andara con mi modem, es el ZyXEL Prestige 600 Series y no se si necesito configurar algo o si necesito algun cable (creo q seria el ethernet no??), aclaro q tengo la ps2 slim con chip matrix v1.99.

PD: Se puede usar internet en la compu y en la play al mismo tiempo, no?? Aunque sea para el msn o paginas, esas boludeces porque sino m re cagan a palos xD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juegos Online

si yo ayer estube jugando al CALL OF DUTY3, online y anda muy bien, el tema es buscar los juegos online esa es la bocha en realida descubri como jugar online hace 1 semana asiq eu soy nuevo.
    con respecto ala conexion, la slim es la mejor por que tiene ya la placa de red incorporada.
    el modem que encesitas es cualquiera ETHERNET (el que es con cable de red) para conectar la pc y la play al mismo tiempo tenes que tener un router, (si no tenes NO salgas corriendoa comprar un por qe tampoco eslo WOW el temadle online), si notenes router podesconfigurar la conexion como lo haces con el Xp, el que tiene para configurar el perfil de conexion es el PES6 o cualquiera de estos que se juegue online, en tras en la parte de jugar online del juego te lleva a otro menu y ahi pones las IP el nombre de usuario y la pass de tu conexion y listo.
    el chip mientras te lea juegos pirat todo bien
    ya lo voy hacer al post de como parchar los games para jugar online.
    mejor le sapso una pag que esta el tuto ya hecho. es: http://www.elforro.com/consolas-de-j...ine-ps2-5.html
    esta config es para todos lo que cambia es el DNAS original esos 4 primeros digitos los inventas y los otros 6 los buscas por internet aca les paso otra pag donde hay de muchos juegos y de los ultimos.
    http://forums.afterdawn.com/thread_view.cfm/64/291526
    mientras ams seamos jugando mejor salu2
    octa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juegos Online

yo me prendo,cualquier cosa me mandan un mensaje privado y jugamos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juegos Online

meee prennndooo :
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/764943-ps2-juegos-online.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1161 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB