Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

un poco de historia de dreamcast y sega

Participa en el tema un poco de historia de dreamcast y sega en el foro Consolas de Juegos.
dejo aca un link a una nota muy, pero muy interesante acerca de sega en ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 un poco de historia de dreamcast y sega
    dejo aca un link a una nota muy, pero muy interesante acerca de sega en general y de la dreamcast en particular... a mi me sirvio para explicarme como una consola tan grosa como la dreamcast o una portatil como la gamegear fueron fracasos comerciales...

estaria bueno escuhar mas comentarios (y detractores) de la empresa del erizo azul

saludos!!!

http://www.meristation.com/sc/articu...?c=GEN&cr=3027
    +

0
    Me gusta

| Más

La DC fracaso xq SEGA se jugo un poco mas que la vida para sacar esa maquina, que encima la pirateria la destruyo mallll (y eso hace money) y no vendio tanto como esperaba (de pedo pago costos - si alguno recuerda las ultimas tiradas de la DC costaban lo mismo que una big mac en EEUU - ). Aparte la SATURN fue un fracaso comercial, cuando todos pedian 3d sega saca 2d, encima los tipos parecen meados por un dinosaurio, xq justo sale la PS de Sony (quien se lo iba a imaginar?!!) y los mato a tooodoooss. Eso si la empresa siempre tuvo ideas ree grossas y adelentadas (en sus consolas y juegos) pero le falto oportunismo y una GRAN dosis de suerte.
    Cuando la DC salio yo me hubiese comprado la DC y no una PS2, era barata, con copias y unos graficos que cuando salieron me hicieron putear hasta a mi vecina por no poder tenerla, cosa q la PS2 xq ya vi la DC bro!.
    Me gusta este mensaje

Sega siempre tuvo las de perder en consolas. Nintendo siempre le ganó, y Sony terminó de entarrarlo, como dijo Agustin.

Sega manda en juegos de arcade, aunqe no se por cuanto tiempo mas...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

yo, tenia una dreamcast y me gusto mucho, la vendi y ahora tengo una ps2, y es mucho mejor...osea los juegos son mejores, tienen mucho mas variedad y mas copados, q c yo...
    Me gusta este mensaje

Publicado por policiacorrupto
    Sega siempre tuvo las de perder en consolas. Nintendo siempre le ganó, y Sony terminó de entarrarlo, como dijo Agustin.

Y a Nintendo lo van a enterrar la PS2 y la Xbox.
    Loco, Nintendo no hace otra cosas que renovar "Marios".
    Me gusta este mensaje

Publicado por Pollo1977B
    yo, tenia una dreamcast y me gusto mucho, la vendi y ahora tengo una ps2, y es mucho mejor...osea los juegos son mejores, tienen mucho mas variedad y mas copados, q c yo...
    Mucho mejor?? Yo tengo las dos y la verdad tengo que esforzarme para encontrar un juego de PS2 que me llame la atencion.
    Seguro, tiene unos cuantos juegos buenos, y 300 millones mas que son una reverenda mierda. Lo unico que tienen la PSX y PS2 es que tienen miles de juegos (de los cuales valen la pena 5 o 6)

La Dreamcast tenia muchisimos juegos de mierda menos, y eran muchisimo mas innovadores (crazy taxi, Shenmue, Jet Set Radio [el nacimiento de los graficos cel shaded!], Rez...).
    Conta la cantidad de juegos innovadores que hay en la ps2 y cuantos en la DC

De los tres juegos que tengo de ps2 al unico que juego es al Virtua Fighter 4. Adivinen de quien es...

Podria seguir, por que si hay un tema que me ceban son los videojuegos, y si hay una compania que amo, es Sega.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: un poco de historia de dreamcast y sega

yo jugue sega de k tenia uso de razon y consiencia la sega es una exelente consola por que siempre estubo a la vanguardia con sus juegos a lo que boy si no ubiesen wnes nerds(y la pirateria igual po enrealidad prefiero lo origuinal )que le gustan esas juegos fomes de rpg la sega seguiria y talves le ubiese dado mejores juegos de los que juegan ese tipo de juegos y la otra cosas es que la sega si estubiese en estos momentos le daria mil que mil millones de patadas a las otras consolas bueno si saliese una nueva consola de sega sin duda XD llegaria a matar por ella bueno y k se pudra mario y las indesentes consolas de ps tambien por la mala calidad esas cochinadas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: un poco de historia de dreamcast y sega

Si bueno yo nomas queria comentar que Sega tenia la mejoes consolas la Genesisi era mejor que el snes y la Dreamcast fue la primera de 128 bits y tuvo muy buenos juegos pero lo que siempre le fallo a Sega fue saber vender las consolas la publicidad mientras nintendo tuvo programas como nintendo mania o revistas como club nintendo sega era practicamente desconocida aqui en mexico . Tambien algo que se me esta olvidando yo en esos años tenia una playstation y bueno cuando iba al mercado a comprar juegos llegue a ver la dreamcast y bueno la verdad no la conocia pero de vista se vei extraña con ese control medio extraño nunca llegue a jugarla en esos años ahora ya he jugado con emuladores y la verda mis respetos para sega era una señora consola como digo les fallo la imagen de la consolo o el control .Y si a todo lo anterior le sumamos la competencias con Sony y Nintendo bueno Dreamcast termino en el cementerio aunque la verda fue una lastima y todavia muchos se lamentan de esto. Yo ya me he descargado cerca de cien juegos de internet.

Si alguien quiere juegos de esta gran mquina aqui estan.http://arenasgamer.com/consolas-psx-...-t10723.0.html
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: un poco de historia de dreamcast y sega

La pirateria destruyo la dreamcast,,,
    Todabia la tengo y funca 10 puntos,, maquinon! (no la venderia ni en pedo!!! ya me arrepenti por vender la saturn y la cdx)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: un poco de historia de dreamcast y sega

basta de discutir cosas que no tienen grado de discusion.
    la dreamcast hasta donde estuvo la mato a la playstation 2 en cuanto a graficis y juegos.
    ustedes se creen que la play 2 por usar dvd y tener mas titulos es mejor? ven que no saben nada, como me gustaria ponerle la consolas mano a mano con los mismos titulos a ver que dicen.
    y si la dreamcast hubiera seguido, pobresita la playstation 2.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1826 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB