inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Consolas de Juegos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 04.07.2008 | 22:17 hs. #11 (permalink)
Monito
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Wii + Chip D2CPro

Bueno pues ya vez todo salio bien a disfrutar SSBB.
Ahora yo quiero pedirte un favorQuisiera saber por que el trucha signer no me reconoce el Manhunt 2 es que no se para que le metieron la censura pero bueno se la quiero quitar pero la compu no me lo reconoce alguna respuesta?
Gracias.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.07.2008 | 01:26 hs. #12 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

A decir verdad, nunca use el Trucha. Es más ni sé para que sirve.

Las aplicaciones de PC que hasta ahora use son:
-BrickBlocker
-RegionFrii
-IsoBuster
-WiiScrubber

Nose si alguno hace lo mismo que el Trucha.
Lo averiguo un poquito y te respondo.
Saludos
Old 12.07.2008 | 00:12 hs. #13 (permalink)
Monito

Hola fech como estas, tengo exactamente el mismo problema que vos, me baje el ssbb, lo grabe a x1 a un verbatim con el programa imgburn, tengo el mismo chip que vos d2cpro y el que me lo vendio me recomendo no actualizar, la verdad es que nose que hacer, pero tire a la basura dos doble capa porque los probe a los 2 que copie, y nada como que no me lo leia, y cuando voy al canal del disco me pregunta para actualizar, y al toke le di eject, y se cancelo, nose que hacer con ese, y con el metroid prime corruption me lo lee y cuando pongo comenzar me dice en ingles que el disco no puede ser leido, que consulte el manual de la wii, y nose si pasarle el famoso "trucha" que todos dicen, tambien el que no me lee es el wii ski, decime por favor como te fue con la actualizacion, asi sigo tus pasos, un gran saludo.
Old 12.07.2008 | 18:26 hs. #14 (permalink)
Chimpancé

Ya encontre LA fórmula para grabar y que funquen los juegos.
1) Usa el RegionFrii para pasarlo a tu región.
2) Usa el BrickBlocker para sacarle las actualizaciones (por las dudas).
3) Grabalo con el ImgBurn a un DVD-R Verbatim a velocidad 4x.

Acá ya tenemos el juego en el disco y funcionando. Peeero puede que igual no te lo lea, esto es porque necesitas una actualización chiquitita.
A mi me pasó esto y despues de estar días dudado "la actualizo, o no ..." finalmente le di a actualizar y todo quedo 10 puntos.
Para estar bien seguro si el juego y la correspondiente actualización son de tu región usa el ISOBUSTER.
Hize un tuto chiquitito, acá te dejo el link:
http://www.taringa.net/posts/juegos/1351576/[Wii]-Como-prevenir-bloquear-la-consola-_.html

Espero te halla servido, cualquier cosa preguntame.
Suerte (Y)
Old 12.07.2008 | 22:50 hs. #15 (permalink)
Monito

Fech EXELENTE, te digo que me temblaban las rodillas cuando le di ACTUALIZAR, y despues fue una tremenda b...dez, lo hice pero con el mario kart, y me andubo de 10+, voy a probar con el SSBB el lunez porque no tengo ni un DVD DL ahora, el lunez te digo que paso con el SSBB, nose si servira la actualizacion del mario kart, ahora voy a probar el wii ski que tampoco me andaba, un gran saludo y muchas gracias por la info!!!
Old 12.07.2008 | 22:52 hs. #16 (permalink)
Chimpancé

Jeje, yo sabía que no iva a fallar

Fijate que las actualizaciones sirven para todos los juegos,
suerte!
Old 12.07.2008 | 23:01 hs. #17 (permalink)
Monito

Por si quieren jugar Alone In The Dark que esta buenisimo tambien les pide actualizar
pero no hay ningun problema en actualizarlo (yo ya lo hize) y creo que pronto los que
tenemos un chip d2cpro lo tendremos que cambiar si queremos recibir actualizaciones
de Nintendo pero todavia no se comprueba.
Old 12.07.2008 | 23:02 hs. #18 (permalink)
Chimpancé

Mas actualizaciones? Y sabes para que. ?

Me molestan mucho
Old 12.07.2008 | 23:24 hs. #19 (permalink)
Monito

Pues nadamas para andar jodiendo a la gente que no estaria tan loca para comprar un disco
de 50 dolares pero ya les previne asi que pueden actualizar.
Old 12.07.2008 | 23:36 hs. #20 (permalink)
Chimpancé

Que ganas de romperr

Todo para que los b0lud0$ paguen 200 mangos por 1 solo juego, pff no vale la pena.
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Juegos » Consolas de Juegos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] Alguien sabe cual es la diferencia entre el chip azul y el chip blanco JREC1 Movistar 5 21.02.2008 11:45 hs.
PS1 Mod Chip?? Glorfindel Consolas de Juegos 10 12.09.2007 15:52 hs.
El Chip mamucha, el chip POLAR Fútbol 16 06.12.2006 00:30 hs.
[AYUDA] Chip Cti Steve Master!!! Claro 3 10.10.2006 21:09 hs.
golf gti. chip o no chip choken31 Motor 4 10.01.2005 22:20 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• Tu equipo liga master pes 2008
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• Hacete tu Guitarra de PS2 para Guitar Hero!
• gta rio de janeiro
• Electro-Nico
• Josesanme
• Radical Edward
• Gohan SSJ2
• Fakupowa

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital