• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Wii + Chip D2CPro
La verdad es que da un poco de miedo actualizar,ya que aca en argentina estan bastante saladas las next gen, lo que veo en varios sitios es que critican mucho al chip que tenemos (d2cpro), dicen que es una copia mala del d2ckey,la verdad que ni idea, pero esta bueno que nos juntemos y hablar de juegos o de errores posibles de nuestros chips, un gran saludo.
Chimpancé
Sisi esta bueno.

Yo escuché que el D2CPro era la evolución del D2CKey, como que eran muy parecidos, pero al Pro le agregaron cosas nuevas y más rango de juegos.
A mi me viene funcionando bárbaro, me andubieron todos los juegos que compre y que baje (debo tener 15).

Así que nada ,, cuál es el mejor juego para uds ?
Monito
Nose, depende tu gusto, un clasico para mi que tambien lo jugue en ps2 y la verdad que me enganche de nuevo es el resident evil 4, exclusivos de wii el mario kart esta muy bueno muy divertido con el contro orizontal, ni hablar del No More Heroes, muy original, y el que estoy descubriendo ahora es el Okami se los recomiendo esta muy bueno, muy interesante, y uno muy takillero es el SSBB, la mayoria de las revistas gamer online lo tiene como 1ero en las listas de los top ten de wii, otro que esta muy bueno es el mario galaxy, el red steel safa (porque esta un poco viejo es del 2006), y el que esta medio flojo es el call of duty 3 ( y eso que me encantan los juegos de guerra), otro que esta muy bueno es el Rayman Raving Rabbids 2 que es tipo party para jugar con tu novia/familia te cagas de la risa mal, esos son los que mas juego, depues me baje algunos que probe de pasada y los tengo que seguir jugando, pero tampoco me han llamado mucho la atencion cuando los probé: Manhunt 2, The Godfather Blackhand Edition, y si te copan los de "fobal" el PES 2008 esta muy bueno y eso que no me gustan mucho los de futbol, pero si tengo que elegir uno, o el mejor el Super Mario Galaxy, la mayoria de las revistas lo consideran el mejor "mario" de todos los tiempos, pero debo tener mas o menos 15 o 16 juegos, y tambien me los baje a TODOs no compre ni uno, que raton jeje (aguante megaupload), y tambien los que se vienen.... Wii Sports "Resort" (viene con un add para el wii mote", Star Wars: Clone Wars, Call of Duty: World at War, Jason White Snowboarding (el coloradito que siempre gana en los X games de ESPN), Wii Music (muy bueno el video, miren en u tube, se pueden tocar todos los instrumentos musicales que existen, y la bateria buenisimo con las pedaleras del bombo con el Wiiboard o Wiifit), y uno de los que mas me llamo la tencion es uno llamado MADWORLD, bastante sangriento, todos estos recientemente presentados en el E3 08, busquen video para verlos, la mayoria tienen ficha de salida para este año, un gran saludo!!
Chimpancé
Jaja, perfecto sigo sus consejos.

Aguante el DBZ. es un éxito!
Monito
Te pregunto fechh, vos al SSBB lo compraste??, yo porque me baje uno ntsc, y me lo lee bien pero cuando pongo para empezar me aparece una pantalla que dice loading... y despues se pone la pantalla blanca, la verdad nose que hacer, no tenes idea de que podria ser???, gracias un saludo.
Chimpancé
Yo baje el juego y me anda de 10.
Si la ISO que bajaste se bajo bien, seguro lo grabaste mal al DVD.

Probá con los verbatim -R a 4x
Monito
hola les queria hacer una consulta yo tambien tengo el chip d2cpro y habeces no me lee los discos y habeces si por ej estoy jugando y termino la apago y al rato la voy a encerder y no me lee ningun juego y si espero mas tiempo ej 5 horas me vuelve a leer los discos a que se deve esto el chip es malo me conviene cambiarlo saludos y graciaas
Chimpancé
Y.. si me preguntas a mi te digo que es el ó uno de los mejores. Pero también le podes preguntar a otros y te van a decir que es una mierda; la verdad nadie sabe y es muy dificil comprobar cual es mejor que otro. Como te dije antes, para mi es el mejor y por eso opte por el.

Hablando con lo que no te funcan los juegos, la verdad no tengo idea. No conozco a nadie que le haya pasado. Está claro que es problema de tu consola, porque los juegos andan. Fijate de llevarla a algun lugar .. donde la compraste tal vez
Suerte.!

Alguien probo el WarioWare Smooth Moves ..?
Monito
Yo igual que fechh, NUNCA supe de nadie con ese problema (nadie que tenga el d2cpro), la verdad ni idea, quizas tengas lo que se llama el "semi-brick", que se te bloquea parcialmente la consola, a veces no anda y a veces anda, esto es ocacionado por algun juego quizas que pusiste que no es de la region de tu consola es decir seguramente tu consola es de origen E.E.U.U., entonces es NTSC y pusiste algun juego PAL (region de europa) o algun juego japones (NTSC-J), nose si sera tu problema pero ultimamente esta pasando con la actualizacion del mario kart de otra region distinta a la tuya, te recomiendo que busques en la web "semi-brick+ntsc" un saludo y espero que te sirva.

P.d: fechh el wario smooth moves aparentemente esta bueno, pero esta medio viejo creo que es del 2006, si te lo bajas contame que tal esta, y te cuento que ya arregle el tema del SSBB, lo grabe al juego tocando una opcion en el imgburn y luisto me andubo de 10 mil, saludos.
Monito
no estas equibocado juanimo en ningun momento actualice la consola ya se que se brickea y esta no esta brikeada se lo que es un semibrick tengo el firmware 3.1u y la consola no es uqe se me trabe es que aveces no los registra a los juegos como que el chip tiene algo mal conectado yo que se pero no me pasa muy seguido para mi es el chip 100% seguro otra cosa no puede ser pero bueno tengo garantia y hace 1 mes que me hace eso y sigo tranquilo total no es grabe de ultima le cambio el chip y se la llevo a el que me la vendio que tengo 5 meses de garantia

Editado por leandro8994 - 24.07.2008 02:35 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
golf gti. chip o no chip choken31 Motor 6 27.09.2008 14:13 hs.
Alguien sabe cual es la diferencia entre el chip azul y el chip blanco JREC1 Movistar 5 21.02.2008 11:45 hs.
PS1 Mod Chip?? Glorfindel Consolas de Juegos 10 12.09.2007 14:52 hs.
El Chip mamucha, el chip POLAR Fútbol 16 05.12.2006 23:30 hs.
Chip Cti Steve Master!!! Claro 3 10.10.2006 20:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB