Nose, depende tu gusto, un clasico para mi que tambien lo jugue en ps2 y la verdad que me enganche de nuevo es el resident evil 4, exclusivos de wii el mario kart esta muy bueno muy divertido con el contro orizontal, ni hablar del No More Heroes, muy original, y el que estoy descubriendo ahora es el Okami se los recomiendo esta muy bueno, muy interesante, y uno muy takillero es el SSBB, la mayoria de las revistas gamer online lo tiene como 1ero en las listas de los top ten de wii, otro que esta muy bueno es el mario galaxy, el red steel safa (porque esta un poco viejo es del 2006), y el que esta medio flojo es el call of duty 3 ( y eso que me encantan los juegos de guerra), otro que esta muy bueno es el Rayman Raving Rabbids 2 que es tipo party para jugar con tu novia/familia te cagas de la risa mal, esos son los que mas juego, depues me baje algunos que probe de pasada y los tengo que seguir jugando, pero tampoco me han llamado mucho la atencion cuando los probé: Manhunt 2, The Godfather Blackhand Edition, y si te copan los de "fobal" el PES 2008 esta muy bueno y eso que no me gustan mucho los de futbol, pero si tengo que elegir uno, o el mejor el Super Mario Galaxy, la mayoria de las revistas lo consideran el mejor "mario" de todos los tiempos, pero debo tener mas o menos 15 o 16 juegos, y tambien me los baje a TODOs no compre ni uno, que raton jeje (aguante megaupload), y tambien los que se vienen.... Wii Sports "Resort" (viene con un add para el wii mote", Star Wars: Clone Wars, Call of Duty: World at War, Jason White Snowboarding (el coloradito que siempre gana en los X games de ESPN), Wii Music (muy bueno el video, miren en u tube, se pueden tocar todos los instrumentos musicales que existen, y la bateria buenisimo con las pedaleras del bombo con el Wiiboard o Wiifit), y uno de los que mas me llamo la tencion es uno llamado MADWORLD, bastante sangriento, todos estos recientemente presentados en el E3 08, busquen video para verlos, la mayoria tienen ficha de salida para este año, un gran saludo!!