• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[NINTENDO] Wii + Chip D2CPro
Buenas.
Hace un par de semanas me compré la wii con el D2CPro. (creo yo, el mejor).
Bueno, la cosa es que cuando puse el smash me dice que "se va a dar inicio a la actualización". A los pedos la apagué para no hacer cagadas y que no se bloquee.
Cuando llamé a donde la compré me dicen que no la actualize porque sino se vuelve china y nose que más. La cuestión es que es una cagada si no se puede actualizar, y si se puede se vuelve china .
AYUDA! La actualizo? La dejo así y no puedo jugar al SSBB? Que hago?!

Gracias=)
Chimpancé
Re: Wii + Chip D2CPro
pero una duda: la tenes conectada a internet?, calculo que estando offline no debe poder actualizarse. o el mismo juego trae la actualizacion?. saludoss
Chimpancé
Nono, no la conecté nunca a internet. El juego solo dice que va a iniciar la actualización.
Hay gente que me dice que casi seguro no pasa nada, y otra gente que dice que se me vuelve china la Wii si llego a actualizarlo. Nose que hacer, quedo con mil juegos afuera ..
D.I.O.S.
Tu actualiza no hay ningun problema solo fijate que el juego sea de igual region que tu wii porque si actualizas y el disco es de otra region se te brikea pero tu actualiza y disfruta de SSBB.
Chimpancé
Sisi el juego es NTSC y mi wii tmb.
Hable con un flaco y me dijo que NO la actualize porque se podía volver china.. Nose, no es de mucha confianza y es medio gil el flaco.
Alguien que sepa de verdad me sabe decir si va a pasar eso? ..

Gracias Dark_Mike por tu ayuda
D.I.O.S.
Mira yo le puse el d2cpro a mi wii el 16 de junio y me decian lo mismo que si actualizaba mi wii se podria descomponer pero como soy muy fizgon (y eso lo digo porque tuve que abrir mi pila de psp para hackearlo) pero hay esta que me compre el mario strikers, el mario galaxy y el SSBB los tres me pidieron actualizacion yo con miedo le di en aceptar a las tres y mira ahora estoy a punto de terminar el galaxy y las retas en el SSBB son muy buenas asi es que te digo NO PASA NADA no tengas miedo esa es la verdad solo te lo vuelvo a repetir fijate que el juego sea de la misma region que tu wii y listo. Espero te haya sido de ayuda.
Chimpancé
Posta? Uhh mil gracias boludo!!

Y decime .. si llega a ser NTSC pero de Japón el juego, sabes que pasa ?
Con PAL se que se va todo a la mierda .

Y otra cosa, la actualización que hace es de la wii o del chip?

Gracias de nuevo =)=)
D.I.O.S.
Bueno si es NTSC todo esta bien pero es mejor conseguirte el de EE.UU no creo que te salga muy caro pues supongo que tu consola es de hay y sobre si la actualizacion que hace creo que es del wii pues llegue a la conclusion que el juego original tambien la pide y no creo que sea para un chip.
Buena Suerte y me dices si todo salio bien.
Adios.
Chimpancé
Sigo tu consejo, mañana voy a intentar.
Gracias por tu ayuda, y ya te voy a contar como resulto.
Saludos
Chimpancé
Éxitos!

Encontré un programa que te dice de que region es un disco (copia). Como era NTSC-U como el mi consola, le dí para adelante y todo termino bien.!

Me pasaba que muchos juegos bajados no los reconocía, a ver si ahora funcan.
Gracias gente=)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
golf gti. chip o no chip choken31 Motor 6 27.09.2008 14:13 hs.
Alguien sabe cual es la diferencia entre el chip azul y el chip blanco JREC1 Movistar 5 21.02.2008 11:45 hs.
PS1 Mod Chip?? Glorfindel Consolas de Juegos 10 12.09.2007 14:52 hs.
El Chip mamucha, el chip POLAR Fútbol 16 05.12.2006 23:30 hs.
Chip Cti Steve Master!!! Claro 3 10.10.2006 20:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB