Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS3] 2.40 Firmw4re of DeAtH

Participa en el tema [PS3] 2.40 Firmw4re of DeAtH en el foro Consolas de Juegos.
Como ya sabrán todos ustedes Nony hace uso de su más grande cualidad en esta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PS3] 2.40 Firmw4re of DeAtH
    Como ya sabrán todos ustedes Nony hace uso de su más grande cualidad en esta generación de sistemas caseros de videojuegos, querer hacer ALGO BIEN resultando TODO MAL.

En esta ocasión la tan esperada actualización 2.40 ha hecho que más de un PS3 quede totalmente inservible, así lo afirman varias fuentes:

http://ps3.solojuegos.com/noticias/0-0:15:8464

http://www.vidaextra.com/2008/07/03-...ea-algunas-ps3

http://www.press-start.vg/comunidad/...mas-reportados

http://kotaku.com/5021458/ps3-240-up...-and-solutions

Algunas víctimas relatan el trágico suceso:

"Yo soy uno de esos useres que tiene problemas con el 2.40,al principio todo bien peor despues pum!!! me dice siempre "se ha cerrado su cuenta",desde que apage la consola adios iniciar sesion."

"a mi si me afecto el mentado firmaware 2.40 y mi querida PS3 esta en coma, inhabilitada…"

"Nony* me ha defraudado una vez más"

Sin embargo existe una no muy grata solución al problema y es formatear tu disco duro, cosa fácil nomás es cosa de borrar todo lo que tengas incluídas todas esas largas horas de MGS4.

Nony ya ha retirado la actualización.

Personalmente yo no la he descargado y no pienso hacerlo, si alguién lo hace que cuente su amarga experiencia.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/771072-ps3-2-40-firmw4re-of-death.html
    | Más
  • #2 Re: 2.40 Firmw4re of DeAtH

gracias por la info, yo ya lo habia leido en varios lado, la verdad q los de sony no pegan una ultimamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: 2.40 Firmw4re of DeAtH

es el karma, por querer copiar lo de los archievments de la 360, se equivocaron y copiaron un poco del red ring of death.

para todos los fanboys de sony, que dicen que estos mocos son solo dignos de microsoft.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: 2.40 Firmw4re of DeAtH

Yo la descargué y me anda lo más bien :S Que se yo.
    Pero si leí que a varios no les descargó bien y bueh, pasa lo que pasa cuando no descarga bien, te obliga a formatear el disco.
    Pero che, no es necesario perder SI O SI todas las partes del MGS4, podes particionar esa parte o copiarla a la PC, y de ahí si formatear.

Como sea, si es verdad que TANTA gente resultó cagada, se verá que Sony deberá hacer bien las cosas en lugar de apurarse al pedo.

Edit: Lo que si a TODOS les hace es desconectar a cada rato de la cuenta de PSnetwork.
    Editado por Fakupowa - 03.07.2008 13:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: 2.40 Firmw4re of DeAtH

Che pero las maquinas no mueren como con el RROD ,el software nuevo las bloquea, formateando el disco via PC se soluciona, es una cagada pero incomparable con el RROD.
    Editado por sikamaniaco - 03.07.2008 18:00 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: 2.40 Firmw4re of DeAtH

yo no entiendo una cosa, los de sony deven tener 40 consolas tiradas en la casa, taaanto les cuesta decir: "huy aver, voy a probar lo que invente"? yo nose, no les da?
    Por suerte no la baje al toque, nunca me bajo las actualizaciones al toque, asi como tampoco me comeria 10 horas de fila para comprarme la consola cuando RECIEN SALE, es OBVIO que va a tener uno o varios errores, eso paso toda la vida, prefiero esperar unos meses mas o unos dias mas y comprarme algo que se que va a andar.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: 2.40 Firmw4re of DeAtH

Como si fueran pocos los problemas que ya tienen y ahora esto...... Como siempre digo, el peor enemigo de Sony no es Nintendo ni Microsoft, son los idiotas que trabajan alli....

Y despues dicen que Kutaragi no hacia falta.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: 2.40 Firmw4re of DeAtH

Un error es un error,

y así como hay una solución fea para este problema también hay solución para el aro, y es la garantía de Microsoft, ¿qué prefieren? ¿esperar un mes a que te den un sistema nuevo ó perder todos tus datos?

No hubo más usuarios con el problema por que Nony retiró acertadamente la actualización de lo contrario quien sabe cuantos habrían resultado afectados al no saber que estaban por descargar el (voz macabra) Firmw4re of DeAth.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: 2.40 Firmw4re of DeAtH

Insisto, no sería posible hacer una copia al PC de los Savegames? No se de que forma afecta el 2.4 hecho pelota al disco rígido.

Lo que sí: Es sabido que si uno baja mal CUALQUIER firmware, pasa esto.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: 2.40 Firmw4re of DeAtH

Afortunadamente no tuve el problema por lo que no sé con seguridad si se puede o no respaldar tu información,

pero si he leído en todas partes que pierdes todo, si se pudiera hacer (copiar tus datos) ya todos lo sabríamos y todo esto no sería tan malo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 435 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB