Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

Game Boy Advance 2!

Participa en el tema Game Boy Advance 2! en el foro Consolas de Juegos.
Revistas Oficiales andan diciendo por ahi que es probable que veamos dentro de unos meses ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Game Boy Advance 2!
    Revistas Oficiales andan diciendo por ahi que es probable que veamos dentro de unos meses una nueva version de la archi vendida Game Boy Advance.
    Se dice que lo que se intentara mejorar sera la pantalla LCD con el implemento de luz y mejorar la nitidez, tambien se rumorea que cambiaran de lugar los parlantes ya que con la version anterior era muy facil tapar con los dedos el parlante mientras jugabamos.
    Otra cosa que dice....pero muy dificil que sea verdad, es la invencion de un nuevo procesador, el agregado de 2 botones adicionales y la mejora de la memoria ram.
    +

0
    Me gusta

| Más

Si Yo vi un prototipo con pantalla retro iluminada de una importante empresa japonesa (posta no me acuerdo cual) en la CNN; pero asia falta mejorar el tema del color rojo; porque tiliza pigmentos naturales de anemonas marinas (aunque usted no lo crea) Pero el prtotipo tena una pantalla muy pequeña.
    Por cierto hace un par de meses un amigo de mmcafe (Rid) me comento que Nintendo iba a sacar un GBA con una pantalla mas grande, y que soluciona el problema del reflejo.
    El tema aqui seria averiguar el consumo de baterias; porque hasta ahora el consumo es exelente; pero las pantallas retro iluminadas consumen bandas; o alguien acaso no recuerda el legendario Sega Nomad 6 pilas!!1 AA (si, no le chingue a la tecla; son 6) para un miserable cnsumo de 1 hora; y si son de buea calidad 1hora y media.... woooowwwwwwwwww y pensar que yo tube uno; menos mal que le compre un alimentador para usarlo en casa; sino me gastaba la vida.
    Me gusta este mensaje

el nomad ta copado
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 483 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB