Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿cual de las 6 te comprarias?

Participa en el tema ¿cual de las 6 te comprarias? en el foro Consolas de Juegos.
estas son las 6 consolas del mercado cual te comprarias y porque es la pregunta: ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

¿cual te comprarias?¿por que?

Votantes: 19

ps2

5.26%

(1 votos)

psp

10.53%

(2 votos)

ps3

57.89%

(11 votos)

wii

5.26%

(1 votos)

ds

5.26%

(1 votos)

x-box 360

15.79%

(3 votos)

Votantes: 19. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿cual de las 6 te comprarias?
    estas son las 6 consolas del mercado cual te comprarias y porque es la pregunta:
    SONY:
    ps2
    psp
    ps3
    NINTENDO:
    wii
    ds
    MICROSOFT:
    x-box 360

le puse sin querer 9 dias de duracion a la encuesta ¿como cambio eso?
    Editado por juanchittox - 09.07.2008 20:48 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/777620-cual-de-las-6-te-comprarias.html
    | Más
  • #2 Re: ¿cual de las 6 te comprarias?

dicen que la PS3 es horrible, aberigue eso y puedo decir que ...

NO LA COMPREN, es horrible es = que la ps2 pero es mas cara ( su memory es mas grande pero no bale de nada)

vote por la nintendo WII esa me parese grosa.
    Editado por falcon7 - 09.07.2008 22:18 hs. | Motivo: me olvide de poner algo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿cual de las 6 te comprarias?

Yo me compraria la xbox 360, porque me atrae su catalogo Ninja Gaiden, Halo 3, Gow, GTA 4 etc , sin embargo la PS3 por lo que vi, leí y jugué me parece una excelente consola y con un futuro bastante prometedor. Pero me sigo quedando con la 360
    Editado por Shadow Master - 09.07.2008 23:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿cual de las 6 te comprarias?

Yo me compraria una PSP, ya tengo una PS2 y creo q a la PS3 le falta "madurar" [lease, dentro de un tieeeempo tal vez si me den ganas de comprarme una].
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿cual de las 6 te comprarias?

Yo actualmente m compraria la xbox 360 ya q tiene un gran catalogo de juegos, cosa q hasta ahora la ps3 no lo tiene.

Che falcon7, la verdad q para mi, estas bastante perdido. Primero, la ps3 no usa memory, tiene un disco rigido. Segundo, no es igual a la ps2, tiene mas graficos, mando con sixasis inalambricos, disco rigido, se va actualizando el firmware por lo tanto va mejorando el sistema, tiene blue ray. Tercero, averigue va con V :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿cual de las 6 te comprarias?

Y yo tambien me compraría una 360... Porque ya tengo una PS3
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿cual de las 6 te comprarias?

Yo compre la ps3 solo por el mgs4
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿cual de las 6 te comprarias?

la ps3 se diferencia de la 2 por:
    -placa de video del doble de capacidad pasa de tener (no me acuerdo en mb si era de 256 a 512 o de 512 a 1gb)pero en bit de 128 a 256
    -alta definicion
    -hd 40gb 60gb u 80gb
    -mandos inalambricos
    -bluray
    -estetica

y si alguien save como alargar la encuesta digamelo por favor¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿cual de las 6 te comprarias?

POs yo me compraria una ps3, para jugar cds de ps2 y ps1. Ademas, vi los videos del e3 y los que mas me impresionaron fueron los de wii y ps3. A que no podran jugar "The Blob" o "Small Big planet" con una 360 ah?
    OJO no le estoy quitando merito. Con una 360 puedo hacer mis propoio juegos usando XNA, algo que me facina. Portatil.. me inclino por la psp por lo del juego en red y sus otros usos como la de ver videos y reproducir MP3.

p.d: Ustedes hagan lo ke kieran pero pa ke comprarse 2 videoconsolas con una y una portatil ya esta bueno para mi
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿cual de las 6 te comprarias?

me compraría una play 3 o una wii, porque la psp, la play 2 y las 360 ya las tengo...

puta, viéndolo así, que enfermito que soy!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 392 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB