Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

¿Es Resident Evil 5 un juego racista?

Participa en el tema ¿Es Resident Evil 5 un juego racista? en el foro Consolas de Juegos.
Hola de nuevo a todos amigos foristas pues bien aquí con este nuevo tema, y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Es Resident Evil 5 un juego racista?
    Hola de nuevo a todos amigos foristas pues bien aquí con este nuevo tema, y es que hace poco vi una entrevista con uno de los creadores de Resident Evil 5, y se le cuestiono acerca de que si el juego era racista, el dijo que los que piensen así es por que no entienden entonces la esencia y el por que de que este juego se llevará por primera vez a Africa, que es donde según la historía del virus, se dio el primer brote infeccioso; sin lugar a dudas esta es una de las franquicias favoritas a nivel mundial, y será esta la primera vez, en donde salgan enemigos negros, lo cual a provocado que mucha gente de raza negra halla criticado fuertemente a Capcom, pero yo pregunto, ¿por qué los negros no se quejaron cuando en GTA San Andreas el protagonista era un tipo negro?; ah y por cierto podías matar a gente blanca y latina con él, y tirarte a prostitutas blancas?, o bien ¿cuando en Hollywood salen Wesley Snipes o Will Smith como protagonistas y matan a tipos latinos o blancos?, que yo sepa no he oido quejas de los blancos y de los latinos, y miren que nos tratan muy mal, por que si ese fuera el caso, entonces en mí opinión es mucho más racista que Capcom en Street Fighter te ponga como peleador de Brasil a un chango o bestia o lo que sea como Blanka y a un indio como T.Hawk como peleador de México; ¿ustedes que piensan?.

En lo personal creo que exageran, y que con o sin negros, yo ya estoy ansioso por jugar Resident Evil 5, que es una de mís sagas favoritas.

Saludos,

Dani.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/778296-es-resident-evil-5-juego-racista.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Es Resident Evil 5 un juego racista?

Ahora Por Matar Negros En Un Juego Se Es Racistas Pero Si La Gente De Color Jugo Los Otros Juegos Matando Gente De Otros Colores Estuba Bien???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Es Resident Evil 5 un juego racista?

Estas en áfrica: Mas del 50% de la población es negra. Si en el juego se tiene que matar a gente infecatada por un virus, y esa gente es de áfrica... Es lógico que la mayoría sea negra.

Si entes de derechos humanos, o de lo que mierda sea quieren buscarle la 5ta pata al gato, que lo hagan. No se dan cuenta lo rompe pelotas que son REALMENTE.

ai ai aiii deretchots humtanots
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Es Resident Evil 5 un juego racista?

Si me entere en gameprotv del tema , ahora que boludes la verdad , es increible ahora , entonces en las demas sagas que eran blancos nadie dijo nada , gente hay que hacer oido sordo a estas boludeces , por que no se procupan por la falta de alimentos que hay en africa por ejemplo en vez de estar tan susceptibles a la discriminacion, aguante Resident evil.
    pd: Muy buen tema para debatir.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Es Resident Evil 5 un juego racista?

naah no creo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Es Resident Evil 5 un juego racista?

no solo por matar negros en el resident ya es racista y por qe en donde matabas blancos no se oian qejas de las personas qe se sentian ofendidas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Es Resident Evil 5 un juego racista?

Para mi no es nada racista, es un juego despues de todo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Es Resident Evil 5 un juego racista?

yo vi el video de la entrevista... no se como pudieron pensar que es racista solo por matar gente negra Puff.. ahun asi me gusta el resident evil
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Es Resident Evil 5 un juego racista?

la verdad no creo que sea racista, pero tambien creo que la gente de capcom sabia que habria algun tipo de problemas con esto, era obvio que sucederia y para calmar un poco la marea incluyeron un personaje de color como co-protagonista.

ademas de todo esto, si analisamos objetivamente la trama del juego, los africanos son victimas de un virus, como lo fueron los españoles, ciudadanos de raccoon city etc, no es matar por el hecho de hacerlo, sino por supervivencia! claro que tambien podria tener algun tipo de mensaje subliminal, aunque yo no tengo ganas de matar españoles XD (sin ofender)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Es Resident Evil 5 un juego racista?

Es gente con ganas de hinchar las bolas, como la que culpa al GTA por actos delictivos de los jovenes.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 470 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB