trucos para gta rio de janeiro

• 159
      • 14/09/07
    #1 trucos para gta rio de janeiro

que tal a todos,no logro poder usar los autos ,gol,c3,golf,etc solo consigo todos tipo de vehiculos casi todos existentes en el san andreas comun apretando R2 y flecha hacia arriba(para el tiempo) y apreto R2 y analogo hacia arriba y va pasando autos etc,apretando no se cual otro boton se pueden elegir armas...la papa seria si alguno sabe paseme el dato de como usar los otros autos que no aparecen.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 47955 Visitas

• 3
      • 23/07/08
    23/07/2008
    #2 Re: trucos para gta rio de janeiro

hola yo tengo el gta rio de janeiro y se puede aser lo de los auto pero no se como
    busque en internet pero no encontre nada si me hayude te lo agradesco
    prueva con r2 y analogoa la derecha a me me funciona avezes
    y nose como desactivar el de los autos

• 5
      • 19/12/07
    12/08/2008
    #3 Re: trucos para gta rio de janeiro

nesesito ayuda con el rio de janeiro! nose cual es el codigo para poder usar todos los autos"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    por favor ayudaaa
    muchas gracias>!!!

• 2
      • 09/06/11
    09/06/2011
    #4 Re: trucos para gta rio de janeiro

Alquien me puede ayudar? Quiero usar los autos del gta rio de janiero y no puedo, aparecen los autos originales, yo quiero usar los del parche. Por favor, ayuda

• 1,295
      • 15/12/08
    12/06/2011
    #5 Re: trucos para gta rio de janeiro

Ese juego siempre va a tener errores por que es un vercion parcheada del original,se cualga y los trucos no funcionan,malisimo...

• 1
      • 12/12/11
    12/12/2011
    #6 Re: trucos para gta rio de janeiro

hola yo me se trucos atencion :se pone en menu que dice vehiculos todo eso si ponen jugador para tener vida infinta poner invecblda en on para no caerse de moto y/o bicicleta poner en espaco negro y luegos siguiente poner on para tener mas diner poner de vuelta espaco negro y poner tener de la pasta ponen culalquiera 1000 10000 100000 1 000 000 o 10 000 000 y hay otro que si lo quieren hacer poner culaquier mision como empezar de la ultim hasta la primera mucha gracias

• 2
      • 02/01/12
    02/01/2012
    #7 Re: trucos para gta rio de janeiro

Alguien me puede decir porque no anda la mision N 6, es la mision en la que todos disparamos en el auto, pero todos los autos en este juego en particular son solo de 2 puertas y al momento de entrar, el juego se tranca, que hago?
    -----Agregado el 2/1/2012 a las 04 : 09 : 32-----
    amen.....

IR ARRIBA