trucos para gta rio de janeiro
-
que tal a todos,no logro poder usar los autos ,gol,c3,golf,etc solo consigo todos tipo de vehiculos casi todos existentes en el san andreas comun apretando R2 y flecha hacia arriba(para el tiempo) y apreto R2 y analogo hacia arriba y va pasando autos etc,apretando no se cual otro boton se pueden elegir armas...la papa seria si alguno sabe paseme el dato de como usar los otros autos que no aparecen.
-
hola yo tengo el gta rio de janeiro y se puede aser lo de los auto pero no se como
busque en internet pero no encontre nada si me hayude te lo agradesco
prueva con r2 y analogoa la derecha a me me funciona avezes
y nose como desactivar el de los autos -
hola yo me se trucos atencion :se pone en menu que dice vehiculos todo eso si ponen jugador para tener vida infinta poner invecblda en on para no caerse de moto y/o bicicleta poner en espaco negro y luegos siguiente poner on para tener mas diner poner de vuelta espaco negro y poner tener de la pasta ponen culalquiera 1000 10000 100000 1 000 000 o 10 000 000 y hay otro que si lo quieren hacer poner culaquier mision como empezar de la ultim hasta la primera mucha gracias
-
Alguien me puede decir porque no anda la mision N 6, es la mision en la que todos disparamos en el auto, pero todos los autos en este juego en particular son solo de 2 puertas y al momento de entrar, el juego se tranca, que hago?
-----Agregado el 2/1/2012 a las 04 : 09 : 32-----
amen.....