![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| yo la verdad no tengo idea ,estoy en la parte donde hay una estatua gigante que tenes que subir en las palmas de la manos para elevarte y ir pasando | |
| | #13 (permalink) |
| yo ya me lo termine en realidad es muy bueno el final | |
| | #14 (permalink) |
| es verdad que una ves que lo terminas y lo volves a empezar jugas con una minita?,son los mismos niveles y las mismas armas? | |
| | #15 (permalink) |
| si kuando te lo terminas puedes jugar unos mini juegos y el mas largo es el separate ways en el ke juegas kon ada. son parecidas las etapas suerte chao.. | |
| | #16 (permalink) |
| El Separate Ways, vendrian a ser las partes en que Ada hace cosas importantes, pero este modo de juega no dura ni la mitad que el Juego Normal. Igualmente esta muy bueno. | |
| | #17 (permalink) |
| Yo iba pasando la mitad del juego. Le preste la play a un amigo y cuando me la devolvio, grabo su partida encima de la que tenia!!! que bronca!! | |
| | #18 (permalink) |
| noo que bajon que te pase eso ,pero bue volvelo a jugar la verdad JUEGAZO !!!, hay alguno que se vea asi de bien? el codigo veronica ni ahi no es asi ? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Resident Evil 0 | JOICHIRO NISHI | Consolas de Juegos | 16 | 27.07.2008 08:36 hs. |
| [AYUDA] resident evil 4 | Mr.Malasia | Consolas de Juegos | 5 | 07.06.2008 18:31 hs. |
| Resident evil | e7friend | Mi Primer Tema | 0 | 03.05.2008 04:37 hs. |
| [INFO] Resident Evil 5 | tiagogls | Consolas de Juegos | 16 | 12.03.2008 00:55 hs. |
| resident evil | locomal | General Teléfonos Móviles | 5 | 06.01.2006 11:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||