• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
www.zonatecno.net
Re: Resident evil 4 Ps2
Originalmente publicado por sebas1277 Ver mensaje
Yo iba pasando la mitad del juego.
Le preste la play a un amigo y cuando me la devolvio, grabo su partida encima de la que tenia!!! que bronca!!
le acortaste el juego jeje... pero vale la pena volver a jugarlo (o en su defecto continuar desde el save de tu amigo )

Yo estoy en ese fuckin problema de tener a Ashley en el castillo sin balas y con los monjes esos que son una patada en las pelotas... Todo por empezar desde 0, un garron

Saludos!
Mandril
jaaja es verdad es un garron eso eh !!!,bueno voy a ver a cual juego,vi q esta el code veronica y el outbreak 1 y 2,asi q vamos a ver a cual juego ya q al 4 me queda poco ,gracias a los q me dieron referencias del code veronica
Mandril
Yo le estoy jugando al Code: Veronica, pero me parece q el Nemesis le pasa el trapo.

Hace unas semanas estube jugando al Outbreak File 2. Tiene sus cosas buenas, pero en todas las webs le dan con un caño.
Mandril
a cual te referis cuando decis "el nemesis" ?
There is no spoon!!
a lo que se refiere es que el resident evil 3 nemesis es mejor que el cv, y comparto totalmente! XD

saludos!
Mandril
Sip... me referia al RE3: Nemesis
Tambien conocido como "Last Escape"
Mandril
perdon la ignorancia,ese resident evil 3 nemesis o "last escape",esta para la ps2 ??
Mandril
Nop, salio para PSone.
Pero los juegos de PSone andan en PS2. Lo unico que vas atener q conseguir una Memory Card de PSone para poder salvar los avances.

Saludos.
Chimpancé
Explicale que no es recomendable usar juegos psx no originales en una PS2 porque haces cagar el lente...Saludos
There is no spoon!!
nunca supe que los juegos grabados caguen el lente, eso significa que tambien cagaria mi grabadora? XD

de ultima el lente se va a joder tarde o temprano pero siempre se lo puede cambiar, creo que que se cague un lente de consola seria el menor de los problemas que podria tener!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Resident Evil 0 JOICHIRO NISHI Consolas de Juegos 16 27.07.2008 07:36 hs.
resident evil 4 Mr.Malasia Consolas de Juegos 5 07.06.2008 17:31 hs.
Resident evil e7friend Mi Primer Tema 0 03.05.2008 03:37 hs.
Resident Evil 5 tiagogls Consolas de Juegos 16 12.03.2008 00:55 hs.
resident evil locomal General Teléfonos Móviles 5 06.01.2006 10:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB