Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[XBOX360] Compra Y Estafa De Juegos!!

Participa en el tema [XBOX360] Compra Y Estafa De Juegos!! en el foro Consolas de Juegos.
GENTE HACE 2 SEMANAS COMPRE POR INTERNET COMO 6 TITULOS PARA LA XBOX360 130 PESOS ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [XBOX360] Compra Y Estafa De Juegos!!
    GENTE HACE 2 SEMANAS COMPRE POR INTERNET COMO 6 TITULOS PARA LA XBOX360 130 PESOS ME COBRO, CON EL FLAOC ARREGLE POR MSN Y LO PASE A BUSCAR POR CABALLITO LOS RETIRE TODO RE BIEN ESTABAN IMPRESAS LAS TAPAS TODO PERFECTO Y CUANDO LLEGO A MI CASA LOS DVD ESTABAN VACIOS!!!!! LO LLAME AL HDP Y NO ME ATENDIA REALMENTE ESTOY MUY CALIENTE 130 MANGOS A LA BASURO
    LO COMENTO PARA Q NO LE PASE A NADIE ACA DEJO LA PAGINA DEL FLACO!!!!

http://www.mundodvds.es.tl/CATALOGO-...31ba14b4e2cfa9

SALUDOS Y GUARDA MUCHOI CUIDADO!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/790743-xbox360-compra-y-estafa-de-juegos.html
    | Más
  • #2 Re: Compra Y Estafa De Juegos!!

Gracias por el dato.
    Es lo que valen los juegos de xbox360 ? $ 20 c/u ?
    Te fijaste en la pc si en verdad estan vacios o no te los toma la consola ?
    Para la proxima siempre que compres en un lugar nuevo pedi uno solo para probar.
    No solo por si tiene o no contenido el dvd, tambien para ver si los dvd son de buena calidad, etc.
    Saludos

MrJ
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra Y Estafa De Juegos!!

Hola te recomiendo esta pagina, le compre 8 juegos HALO 3 - VIRTUA TENNIS 3 - FORZA MOTOR SPORTS 2 - PES 08 - GTA IV - BURTS LIMIT - FIFA STREET - ASSASIN CREED

QUEDA POR PUERTO MADERO EL LOCAL DEL CHABON, LA CALLE OLGA COSETINI O ALGO ASI

http://www.juegosdeconsolas.es.tl/Bi...r--ar--ar-.htm
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra Y Estafa De Juegos!!

diegarulez, al final conseguiste un reenbolso?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra Y Estafa De Juegos!!

es cierto, le paso a un amigo tambien, y para que no te sientas el unico bolud* en el mundo al que le puede pasar esto, te dejo este link, donde varias personas como vos contaron lo que les paso, saludos:

http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=1444
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra Y Estafa De Juegos!!

Si mal no recuerdo, hubo un usuario hace un par de meses que paso por lo mismo. Si compran juegos truchos, saben que se exponen a esto. Ni voy a tocar el tema pirateria, pero traten de, antes de comprar, averiguar algo sobre quien compran (generalmente, quienes ya han caga** gente, se los denuncio y sus datos figuran por todo internet) y luego decidir que hacer. Traten de cuidar el bolsillo, porque sino les va a pasar lo mismo a todos y creo que no vale la pena dejarse abrochar por estos personajes.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra Y Estafa De Juegos!!

Originalmente publicado por narby Ver mensaje
    Si mal no recuerdo, hubo un usuario hace un par de meses que paso por lo mismo. Si compran juegos truchos, saben que se exponen a esto. Ni voy a tocar el tema pirateria, pero traten de, antes de comprar, averiguar algo sobre quien compran (generalmente, quienes ya han caga** gente, se los denuncio y sus datos figuran por todo internet) y luego decidir que hacer. Traten de cuidar el bolsillo, porque sino les va a pasar lo mismo a todos y creo que no vale la pena dejarse abrochar por estos personajes.
    Saludos

Exacto, ademas hay que tener en cuenta si tiene alguna minima puntuacion por lo menos, y si se puede probar aunque sea uno, mejor. Cuando compre los juegos, me mandaron la moto, pero habia pedido especificamente que me dejaran probar aunque sea 1. Aceptaron y salio todo bien.

a ver cuando nos juntamos en el live (aunque no es este treadh; MY GamerTag "http://live.xbox.com/member/SHOKPOC 360")
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra Y Estafa De Juegos!!

yo compre en mercado libre la PS3, mas el gta4. ( soy de mendoza ), mas el control remoto.

hice un depósito de 3000 mangos, y le rece a medio cielo que no me caguen.
    gracias a dios todo llego en orden, menos el control remoto, que no estaba.
    igual le garadeci al flaco, y no le hice mención del control, ya que lo mas importante estaba, y en perfectas ocndiciones, con garantia y todo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra Y Estafa De Juegos!!

Mira la verdad q no pude recuperar la guita ni nada ya fue yo aviso para q no caigamos todos de buena onda en su momento, me agarro una calentura terrible!

Originalmente publicado por MrJ Ver mensaje
    Gracias por el dato.
    Es lo que valen los juegos de xbox360 ? $ 20 c/u ?
    estan por lo generan entre 30 y 35 mangos en los negocios obvios pirata esto, no
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compra Y Estafa De Juegos!!

Hola. Hoy me trajeron unos juegos de la misma pagina que vos diste (www.mundodvds.es.tl). Compré 4 (2 eran peliculas y otros 2 eran dvds sin nada dentro), cuando llamé al cel para reclamar me atendió el contestador, y cuando volví a ingresar a la página esta desapareció. No apareció mas en el MSN. Esta es toda la información que tengo:
    - Se hacía llamar Dr. Richard, y me dijo que se llamaba Ricardo
    - La página que tenia era www.mundodvds.es.tl
    - y su mail era the-king360@live.com.

Ahora le compro a la persona que me vendió la xbox 360 su mail es info@playerchoice.net y su sitio es www.playerchoice.net. Los juegos salen 25$ pero se los recomiendo.

También recomiendo que si compran por internet, pidan mucha información (direccion, nombre, teléfono) y la compruben llamandolo por teléfono. Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1122 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB