| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| bueno, acá les pego el link, que soy medio choto con esto: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...usa-la-semana/ Wii y Ds siguen vendiéndose bien: Xbox levantó sus ventas un... 111%!!! Ps3 bajó un 22% .. pero venía del efecto MGS4 en fin. | |
| | #2 (permalink) | |
| Cita:
saludos | ||
| | #3 (permalink) |
| En esta generacion todavia sigue participando una anterior, la ps2, que aunque sea la que menos ventas tiene, esta cerca de la ps3. Asi que para mi Sony tiene que dejarse de joder y dejar de vender ps2 para levantar las ventas de la ps3. Tambien consideremos que vende juegos la play 2, asi que deben usar bastantes juegos originales por alla. | |
| | #4 (permalink) |
| radical, como hiciste eso??? vos podés creer que soy tan pelotudo que ni siquiera sé como poner los recuadritos naranajas con las frases de otro usuario? (cita textual, que le dicen) Ahora, esto es lo que discutía con Ah3max, que veía medio apocalíptico el futuro de la play3 y de la xbox. La gente sigue prefiriendo, para los juegos multi, cualquier consola menos la wii, la que queda relegada -casi exclusivamente- a los juegos producidos por la propia nintendo. | |
| | #5 (permalink) |
| Si Sony deja de vender PS2, esa gente pasa a la Wii auntoamticamente, no a la PS3 decidamemente no le conviene | |
| | #6 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
| |||
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
je je je... va quedando... sólo falta practicar para que en la cita me salga "RAdical Edwards dijo" gracias | ||
| | #8 (permalink) |
| En vez de poner quote pones quote=Radical Edward y listo | |
| | #9 (permalink) |
| Che, pero igual queda una semana más en los charts, ahí hay que ver que onda me parece, igual no creo que las tendencias cambien. Quizas la 360 no sea un 111% pero por ahí ande quizas. Es raro que haya sido esta semana que no se anunció nada raro y no la anterior, en la cual fue la E3 :S | |
| | #10 (permalink) |
| si, es raro. Igual, a las cifras hay que tomarlas a veces con pinzas. Si vos leés el ranking de juegos vendidos, podés decir "el wii sports se vende más que el MGS4. Ergo, el MGS4 fracasó porque la gente prefiere al simplón pero entretenido wii sports. Ergo, los juegos simples se van a imponer a los complejos" Pero si ves bien, te vas a dar cuenta que el wii sports se vende...proqeu viene con la wii, que e!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| En tu aplicacion de VENTAS ¿guardas los detalles de las ventas? | El-Pastor NEW | Programación | 3 | 17.04.2008 13:06 hs. |
| Ventas Julio 2006 | DRA | Cómics y Animación | 46 | 19.08.2006 10:02 hs. |
| Ventas Julio '05 | POLAR | Cómics y Animación | 24 | 30.08.2005 22:19 hs. |
| Ventas Julio 2004 - Comics | EmaHalJordan | Cómics y Animación | 15 | 24.08.2004 22:07 hs. |
| Ventas Julio 2003 - Comics | DRA | Cómics y Animación | 4 | 02.09.2003 18:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||