¿Cuánto sale un Nintendo 64 nuevo? ¿Y uno usado?

• 1,878
      • 12/11/07
    #1 ¿Cuánto sale un Nintendo 64 nuevo? ¿Y uno usado?

Resulta que anduve googleando y no saqué nada en limpio. Algunos lo venden a $150 (Argentinos) y en otros lugares a $350.

¿Alguien me puede sacar la duda de cuánto es lo que sale una de estas consolas? Supónganse en una casa de videojuegos.

Gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 8962 Visitas

• 2,667
      • 09/10/07
    25/07/2008
    #2 Re: ¿Cuánto sale un Nintendo 64 nuevo? ¿Y uno usado?

mira una n64 nueva es muy dificil que consigas por no decir imposible, las máquinas que venden aun en casas andan en ese precio 150 o 200, generalmente cuando salen 350 es porque vienen con juegos, joystikcs,memorias etc. La macana que cuando compras una usada la palanquita esta muy floja

• 1,878
      • 12/11/07
    25/07/2008
    #3 Re: ¿Cuánto sale un Nintendo 64 nuevo? ¿Y uno usado?
    Cita Escrito por Shadow Master Ver mensaje
    mira una n64 nueva es muy dificil que consigas por no decir imposible, las máquinas que venden aun en casas andan en ese precio 150 o 200, generalmente cuando salen 350 es porque vienen con juegos, joystikcs,memorias etc. La macana que cuando compras una usada la palanquita esta muy floja
    ¿Es que Nintendo no las fabrica más?

Entonces, ¿Las que venden las casas no son nuevas? No entiendo.
      • 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    26/07/2008
    #4 Re: ¿Cuánto sale un Nintendo 64 nuevo? ¿Y uno usado?

dificilmente creo que sean nuevas ya que tengo entendido no se fabrican mas, y si lo son probablemente les que alguna por vender!

• 321
      • 27/03/08
    26/07/2008
    #5 Re: ¿Cuánto sale un Nintendo 64 nuevo? ¿Y uno usado?

Capaz conseguis una nueva, me acuerdo que cuando me fui de vacaciones a san luis en un local de juegos tenian sega nuevos, asi que busca bien y capaz encontras

• 244
      • 15/07/04
    26/07/2008
    #6 Re: ¿Cuánto sale un Nintendo 64 nuevo? ¿Y uno usado?

Puf... no, no vas a conseguir nuevas, no existen!

Segas si se siguieron haciendo, sobre todo los truchos / copias, pero porque Sega no siguió su linea de consolas, por eso no introdujo nada nuevo (salvo 32X, Sega CD, saturn sin mucho exito)

En cambio Nintendo siguió y sigue con cosas nuevas, lease Gamecube, DS, Wii, GBAdvance, etc.

Te recomiendo una usada o directamente la Wii y comprar los juegos de la Virtual Console, ya se que es mucha mas guita pero...

Saludos y suerte

• 321
      • 27/03/08
    26/07/2008
    #7 Re: ¿Cuánto sale un Nintendo 64 nuevo? ¿Y uno usado?
    Cita Escrito por Dan_Aykroyd Ver mensaje
    Segas si se siguieron haciendo, sobre todo los truchos / copias, pero porque Sega no siguió su linea de consolas, por eso no introdujo nada nuevo (salvo 32X, Sega CD, saturn sin mucho exito)
    Yo me referia a Sega originales, y me parece no estoy seguro, que hace mucho la dejaron de fabricar. Yo decia que capaz la encuentre, porque como suele pasar con varias cosas, hay veces que los vendedores no venden todo el stock que compraron y los pocos que le quedan los siguen vendiendo.
      • 244
      • 15/07/04
    26/07/2008
    #8 Re: ¿Cuánto sale un Nintendo 64 nuevo? ¿Y uno usado?

Ahh... si, eso seguro entonces. Quizas en algun local en el ultimo de los rincones haya una Nintendo64 cerrada en estos momentos... pero lo dificil va a ser encontrarla!

Suerte igual! Slds

• 335
      • 02/04/08
    27/07/2008
    #9 Re: ¿Cuánto sale un Nintendo 64 nuevo? ¿Y uno usado?

Fijate en ebay .

• 1,878
      • 12/11/07
    27/07/2008
    #10 Re: ¿Cuánto sale un Nintendo 64 nuevo? ¿Y uno usado?
    Cita Escrito por waltermatias Ver mensaje
    Fijate en ebay .
    YA vi en algunos sites de compra venta online, pero no saqué nada en limpio.

¿Alguno sabe a ciencia cierta cuánto sale hoy día una Nintendo 64 nueva?
123 Último
IR ARRIBA