Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[XBOX360] pregunta tipos de xbox360

Participa en el tema [XBOX360] pregunta tipos de xbox360 en el foro Consolas de Juegos.
pido disculpas de antemano seguro que ya se trato el tema, pero el buscador es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [XBOX360] pregunta tipos de xbox360
    pido disculpas de antemano seguro que ya se trato el tema, pero el buscador es medio medio visteSSSSS
    que diferencia hay entre el ARCADE y los otros?
    se que el arcade es el mas barato y la principal diferencia es que no trae HD. hay alguna otra diferencia como ser tecnica en la maquina? porque trae placa falcon tambien.
    porque la arcade sale 200 dolares mas barato y un rigido sale 160 pesos. hay algo mas que no traiga la arcade que justifique la diferencia?
    gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pregunta tipos de xbox360

Vos te referis a que hay 200 dolares de diferencia con la xbox 360 elite (la negra), no? Bueno, esto es porque la elite, aparte de traer disco rigido de 120 gb, trae el cable HDMI que sirve para verlo en una calidad mayor pero sirve para lcds y plasmas unicamente (las teles comunes no tienen esa entrada), tambien trae "supuestamente" una mayor proteccion contra las 3 luces rojas (o por lo menos eso dice microsoft, no se si sera verdad), y por ultimo creo que trae 2 joysticks, pero no estoy seguro, porque mucha gente dice que compro la elite con 2 joysticks y otros con 1 y termine confundido xD
    Bue, eso es toda la diferencia que tiene, yo creo que lo mas te convendria es comprarte la premium que es el modelo que esta en el medio de la elite y la arcade, que trae disco rigido, esto sirve de mucho, ya que en el futuro se podran instalar los juegos en el disco, por lo menos los originales si, y reduciria el uso del lector y te duraria un poco mas la consola, y sobre el precio de la premium, en EEUU la premium de 60 gb esta u$s 350, en argentina puede cambiar (y mucho) el precio, pero si buscas seguro que la encontras a un buen precio, o bien te la traes de afuera.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pregunta tipos de xbox360

gracias lucas por tu respuesta, o sea que basicamente la unica diferencia es que no trae hd ni el cable para alta definicion?
    entonces me convendria comprar la arcade, porque sale 200 dolares (600 pesos) mas barata, y los hd los estan vendiendo en mercadolibre por 160 pesos. y la voy a usar en una tele comun, que es la que tengo, por lo tanto el cable no lo necesito
    estoy equivocado?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pregunta tipos de xbox360

para nada, si más adelante, de ser necesario, podés comprarte el cable y el rígido. Pero con un dispositivo USB podrías guardar las partidas que es lo más importante.

el rígido será muy útil a futuro si hay que instalar algo, sea un juego o dowloads (eso se puede hacer ahora) o save games, que para eso usás el usb y a la merda.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pregunta tipos de xbox360

buenisimo, eso era lo que queria saber.
    otra cosa, con el tema del flasheo, si lo haces te banean del live y cagaste para siempre, no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pregunta tipos de xbox360

Che evaristo, vos en tu xbox tenes disco rigido??? porque la unica duda sobre eso que tengo es que me dijieron que en varios juegos hay que instalarlos y que por ej. el soul calibur IV tenes que instalar 7 gb, y entonces si es necesario el rigido, o acaso hay una opcion para jugar sin instalar??? Y despues otra duda que tengo, es si el cable para conectar a la tele, se puede conectar a una comun que tiene las 3 entradas (una amarilla, otra blanca y la otra roja), porque vi en fotos que el cable que trae tiene como 10 salidas.

EDITO: lo del flasheo, si lo haces y te agarran en el live jugando con una copia, cagaste, te banean y para jugar por internet te tenes que comprar otra consola nueva, pero supuestamente si jugas por internet con juegos originales no pasa nada, pero no es 100% seguro que funcione.
    Editado por lucas2101 - 28.07.2008 17:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pregunta tipos de xbox360

te digo, yo tengo la 20 gigas, y la verdad es que nunca tuve que instalar nada, que no sean los save games. Es más, en el soul calibur, que yo sepa, tampoco te instalan nada raro. Es decir, cuando lo jugás por primera vez te habla de instalar una actualización, le das ok y 20 segundos después estás jugando. No creo que en ese tiempo te instale 7 gigas.

Hasta lo poco que yo sabía, los únicos juegos que requerían instalación propiamente dicha eran algunos de ps3.

Lo del cable es así. COn la máquina (el modelo que tengo yo, al menos) viene un cable con seis salidas. Tres comunes y tres de HDMI. En el otro extremo del cable, donde se enchufa a la máquina, hay una palanquita que la corrés según uses la tele común o una hd.

Con lo cual, de las seis, vos usás siempre tres nada más.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pregunta tipos de xbox360

Mmm.. no se, habia leido que supuestamente el soul calibur requeria instalacion pero por lo visto no, y lo del cable la verdad que esta muy bien pensado. Y ahora que dijiste de la actualizacion, instalaste algun firmware mas nuevo en la xbox o seguis con el que te la compraste?? Disculpa que te joda, espero que no te moleste
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: pregunta tipos de xbox360

no capo!! ninguna joda, un placer. A la máquina mi hermano la conectó al live, desde que me la vendió ni sabe lo que es internet la pobre.

Las únicas actualizaciones que le instalé fueron las del DMC4 y el Soul Calibur IV, porque te las pide para jugar y no sé -ni quiero averiguar- que carajo le instaló a la consola.

Aunque suene cavernícola, yo soy de los que piensan (más con los quilombos de las máquinas de esta generación) que si algo anda bien, no hay que tocarlo.

El tema del firmware es más propio de Sony, que períodicamente saque actualizaciones (aunque ahora tuvieron un quilombete con el 2.4, si mal no recuerdo)

Ya te digo, hasta donde yo sé, no se instala ningún juego en el duro. Sé que microsoft habló de que la instalación en el duro podía ayudar a futuro a desarrollar juegos todavía más complejos, para achicar tiempos de carga, pero a los que yo jugué no (gears of war, DMC4, GTA4, Soul calibur, Virtua FIghter 5, Lost Planet, Ninja GAiden 2, Dead Rising, PGR4, Pro evolution soccer y algunos etc`s más)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: pregunta tipos de xbox360

Aprovecho el thread para hacer una pregunta: tengo un monitor Dell 2007wfp, no tiene entrada HDMI. Si tiene entradas VGA y DVI-D. Se vera bien la consola en el monitor?? La resolucion del monitor es 1680 x 1050. Alcanzara esa resolucion la maquina?

Gracias
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1221 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB