Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[AYUDA] que me recomiendan, Wii, PS2, PS3 o XB360??

Participa en el tema [AYUDA] que me recomiendan, Wii, PS2, PS3 o XB360?? en el foro Consolas de Juegos.
HOLA AMIGOS! bueno... les cuento... me gustaria saber que piensan entre la Wii, PS2, PS3, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] que me recomiendan, Wii, PS2, PS3 o XB360??
    HOLA AMIGOS! bueno... les cuento... me gustaria saber que piensan entre la Wii, PS2, PS3, XB360. Cual me recomendarian si tuviera que elegir alguna de estas para que me compren??
    Lo que busco es una consola que sea totalente divertida para jugar con amigos y hacer competencias entre amigos, que tenga buenos graficos, y que tenga juegos que sean del estilo del Resident Evil.

Yo estaba pensando en la Wii, ya que tiene ese tipo de juegos, es divertida y tiene buenos graficos con algunos juegos como el Resident Evil 0, el I am Alive, etc. Pero no me convence que no tiene gran variedad de juegos con buenos graficos. Tampoco quiero poner cds de Nintendo Gamecube, ya se los acepta pero tal vez la disminuya la vida util.

Por favor pongan el por que.

Desde ya muchas gracias!!!

Saludos!
    Editado por cdm_as - 29.07.2008 19:49 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/consolas-de-juegos.157/798205-ayuda-que-me-recomiendan-wii-ps2.html
    | Más
  • #2 Re: que me recomiendan, Wii, PS2, PS3 o XB360??

PS3....cuesta...pero no te das una idea de lo que lo vale
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que me recomiendan, Wii, PS2, PS3 o XB360??

ps3
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que me recomiendan, Wii, PS2, PS3 o XB360??

comprate un xbox 360, tendririas la mejor consola y ademas los dvd's son de doble capa y te podes bajar los backups x internet. Tiene los mismo juegos que la play3, solo le faltan el gran turismo (pero la 360 tiene el forza motor sport que es impresionante) y el metal gear (aunque para mi el gears of war no tiene nadie que envidiarle si jugas online)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que me recomiendan, Wii, PS2, PS3 o XB360??

Hola, en mi opinión, me gusta más la WII Es más divertida, y es diferente a las demás. Puede ser que las otras tengan mejores gráficos , pero a mi la wii me encanta, es muy divertida.. Aunque todavía no me la compré, estoy en eso
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que me recomiendan, Wii, PS2, PS3 o XB360??

A mi me encanto la X-box 360 por la variedad de juegos y por lo barato que es
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que me recomiendan, Wii, PS2, PS3 o XB360??

WII, te sirven el 100% de los juegos de gamecube sin excepciones, solo necesitas un control de GC y una memory card de GC, por otro lado has empezado bien, al fijarte en juegos que no sean de marca Nintendo al principio, los controles te evitan la necesidad de comprar perifericos como volantes o pistolas, y como ya ha vendido 30 millones de consolas y las ventas no bajan es imposible que su vida util sea corta, las ventas de PS3 y 360 apenas llegan a 34 entre las dos, asi que mas posibles es que alguna de esas las descontinuen primero, solo buscate los videos de estos 4 juegos: tenchu 4, Madworld, the conduit, Fatal frae 4, esos titulos son el futuro de la consola, que esta mejorando.

PS3 no te la recomiendo, no tiene catalogo, PSN en latinoamerica y los jugos buenos los estamos esperando desde 2005, ademas el unico titulo realmente increible es MGS4 y esta lleno de publicidad.

Mi segundo recomendado es 360, buen catalogo pero el online es pago, y si instalas chips te banean la consola al conectarlo en internet.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que me recomiendan, Wii, PS2, PS3 o XB360??

xbox 360 xq los juegos son baratos, la wii la tuve y la vendi a los 2 meses y me termine comprando la ps2 xq no me daba el cuero para una 360, la wii es linda xq es noveda pero dps los juegos son muy infantiles y cansa andar moviendose para jugar y lleva un tiempo adaptarse al modo de juego onda no podes caer a lo de tus amigosa cn la wii xq se van a embolar una hora aprendiendo a jugar :/
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que me recomiendan, Wii, PS2, PS3 o XB360??

Flyx, supongo que tu sabias jugar absolutamente todo cuando compraste tu primera consola, la cosa es que entonces la vas a tener bien dificil a la siguiente generacion de consolas, pues todas se van a jugar con su copia del Wiimote, por eso es que mucha gente que tenga opiniones como la tuya podria incluso dejar de jugar por completo. No es que te este atacando sino que es cierto, el control tampoco es una monedita de oro para que todo el mundo lo ame, pero por el exito imbatible que tiene se ha convertido en el nuevo stadar para el futuro, lo mismo pasa con las consolas portatiles, que todos los dispositivos ahora vienen con antalla tactil como DS.

Y sobre los juegos infantiles deberias de buscarlos mejor, pues hay bastantes juegos buenos, y la version de Manhunt 2 es increiblemente enfermiza debido al control, mas violento que juegos de las otras 2.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que me recomiendan, Wii, PS2, PS3 o XB360??

a3hmax! te respondo por aqui por que otra forma no se, ya que soy nuevo!! Ya he visto los videos de los juegos Fatal Frame ( los graficos son muy buenos, aunque solo he visto las escenas animadas ) el manhunt 2, ( los graficos no son taaannn buenos pero el uno estoy por pasarlo a la final y aunque los graficos no sean buenos me encanta el juego) Tenchu 4 ( graficos muy buenos, y su jugabilidad seguro es mejor que la de la Playstation 1, asi que si me gusto El tenchu 2, no me imagino el 4 para Wii) the Conduit (el video que vi no me convencio, pues no mostraban el juego, solo daban vuelta por una sala! ) Madworl( por el video que vi parace que tiene una jugabilidad increible ) y otros juegos buenos son, el Alone In The Dark ( Excelente juego y graficos, por lo que vi en un video ) I Am Alive ( Graficos Mas que excelentes, parace que pusieron personas reales en el televisor! jaja) el Call of Duty 4 y el Medal Of Honor ( dos juegos de guerra excelentes , por lo menos para mi, y aunque los graficos no son tan buenos, me gusta )

Gracias por tu opinion!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 616 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB