-
yo digo una cosa ,que tiene de malo que diga que sea el mejor juego? quizas para el lo sea y listo,por ahi para otro no y tambine es aceptable ,para mi en particular me gusto mucho mas que los GTA,pero no quita que los GTA sean malos,ya que me re gustan tambien, solo me gusto mas el SCARFACE por el echo de la peli ,me re gusto,lo que si el SCARFACE no tiene originalidad eso es verdad es al estilo GTA CASI lo mismo,pero en fin son opiñones nada mas ,todo bien !!!
-
Perdon...freaks las bolas el juego que popularizo la ps1 fue el ff 7, ademas generalmente los juegos de peliculas y las peliculas de juegos dificilmente dejen de ser del monton o mediocres
la pelicula es excelente, eso no te lo discuto....pero ahi tenemos otro tema
sobre el gta que te puedo decir....es original pero eso de ir matando a gente que no tiene nada que ver medio que es sanguinario y hace que la gente grande piense que sentarse frente a la play te convierte gradualmente en un asesino serial. Pero bue es Rockstar ( no puedo dejar de odiar a esa compañia) los juegos que saca tipo gta, manhunt (en los dos hubo pibe s que mataron por esos juegos) bully le dan pesima reputacion a los videojuegos
todo bien cada uno usa la ps2 para lo que quiero
no podes dejar de admitir que los ff son mucho mas profundos
el motor del gta esta tan usado ahora que no sorprende (cuando salio el gta 3 y vice city...pero bue)
los que jugamos ff preferimos usar el cerebro cuando jugamos y no somos freaks -
bueno, son gustos. Yo al Scarface no lo probé, pero si te gustó la película (peliculón) tenés un plus de ver que "hubiera pasado si".
A mi me encantan los FF, pero jugarlos no te hace más inteligente, que para el caso algunas misiones del gta requieren tanto cerebro como con cualquier juego de rol (que muchas veces, no siempre, se resuelven matando millones de bichos hasta llegar al nivel 99 de experiencia)
Y no sé si fue el FF VII o el Gran turismo el que popularizó a la play one, aunque algunos hablan del resident y nunca faltan los fans del metel gear.
En fin, insisto que son opiniones.
De hecho, agrego ahora, existió un caso en españa de un pibe que, inspirado en el final fantasy, mató a toda su familia con una espada.
Ahora no recuerdo el personaje al cual le hacía culto el enfermito ese.
Quizás los amigos españoles tengan el caso más presente.
Pero enfermos hay para todos los gustos... hasta con los juegos de rol como el killer!!! el video juego es sólo una excusa. -
Puedo contestarte a eso, porque ese asesino es de aquí, de mi pais. El "Asesino de la Katana" como aquí lo llaman, asesinó a sus padres y a su hermano con una katana, como bien indica su nombre, después de haber estado jugando durante hora al también nombrado Final Fantasi. El chico, por aquel entonces, tenía la temprana edad de 17 o 18 años... ¿¡Alucinante, verdad!?
-
Muchas gracias Cluss. Yo sabía que era un chico de España, pero no recordaba mayores datos.
Aunque resulte obvio aclararlo, lo de la nacionalidad es anecnótico, que enfermos hay en todos lados, me acuerdo del excelente documental "bowling for columbine". Por eso tampoco culparía al pobre Final Fantasy.
Por supuesto, si yo tengo un hijo chico ni en pedo lo dejo jugando a los juegos de Rockstar o al ninja gaiden, pero esa es harina de otro costal, que, después de todo, para algo están las clasificaciones de edad. -
Hola esta es la primera vez q participo en un foro como este ,no tiene nada q ver esto con lo q se esta discutiendo en este foro pero quiero saber si saben como llegar al pal selector de 60 hz es para configurarlo en una tv lcd de 32 " no se q acer inicio el juego y se inicia en blanco y negro desde ya gracias
Saludos......Aslekk -
Aunque no soy de españa conosco de ese caso, y por mas q' el chico era fanatico del FF (aunque se sabe q' nisiquiera habia terminado el juego asi q' tan fantico nose) nunca se demostro q' la culpa la tuvo el juego los medios lo culparon, me da asco cuando pasa eso, como cuando salio el GTA 4 en el noticiero de canal nueve, pizarro (periodista amarillo si los hay) ponia de titulo "matar como un juego" contando q' lo unico q' hacias era matar a transeuntes (y las misiones?) al parecer no se entero q' los juegos se lso regula por edades, si aca no le dan bola es otra cosa

3