Primer 123

SCARFACE: El mejor juego de PS2

• 1,275
      • 15/12/08
    10/12/2010
    #21 Re: SCARFACE: El mejor juego de PS2

Para mi es malisimo.....
    le doy un 6.50 y estoy siendo generoso.....

• 867
      • 28/01/08
    12/12/2010
    #22 Re: SCARFACE: El mejor juego de PS2

yo lo jugué en pc y antes de ver la pelicula (de hecho vi la pelicula solo por el juego, la peli me pareció bastante mala, esperaba mas acción que solo la ultima escena). no creo que sea el mejor (de hecho si tengo que postular alguno postulo red faction guerrila por la enorme posibilidad de destruir cualquier estructura (los edificios de todos los otros juego no caen ni con mil lanzacohetes)). pero si es muy bueno.

final fantasy... que puedo decir, según sus definiciones yo soy un freak. jugué del 7 al 12 (sin contar los online) y estoy esperando a que se rompa la exclusividad del 13 para jugarlo en pc. realmente creo que el mejor ff es el 8 por su historia (no se porque le hacen tanto revuelo al 7)

jugar un tipo de juego u otro no te hace mas inteligente, pero se puede decir que tanto te gusta usar la cabeza según lo que jueges (no por eso los jugadores pes o fifa son mas idiotas que los que juegan final fantasy o armed assault. pero en términos generales a alguien mentalmente vago le resultaría denso la historia del ff y demasiado difícil la estrategia del ArmA. y a alguien a quien e gusta usar la cabeza podría jugar fifa o pes pero no mucho tiempo por la monotonía de los mismos)
    si alguien se siente ofendido por mi comentario no fue mi intención. solo quise expresar como entiendo yo las cosas

• 1
      • 14/04/12
    14/04/2012
    #23 Re: SCARFACE: El mejor juego de PS2

Devuelta! el Dijo que esta al estilo GTA no Sobre gta sa

• 205
      • 22/12/07
    15/04/2012
    #24 Re: SCARFACE: El mejor juego de PS2

Alta revivida de un año, igual el scarface es un juegazo le pese a quien le pese, tiene una idea interesante que es el what if, cambia el final de la pelicula y es fiel a los acontecimientos anteriores. Lo unico parecido que tiene al gta es que es un sandbox lo demas nada que ver.

Primer 123