123 Último

SCARFACE: El mejor juego de PS2

• 172
      • 27/08/07
    • |R|O|C|K|'N'|R|O|L|L
    02/08/2008
    #1 SCARFACE: El mejor juego de PS2

La caída del jefe

Para todos aquellos desconocedores de la trama, Scarface (el precio del poder en nuestro país) narra las desventuras del cubano Tony Montana en el mundo del comercio de drogas. Mediante el tráfico de sustancias ilegales y su carácter agresivo, Tony consigue erigirse en el auténtico rey del mercado en la zona de Miami. Esto, además de reportarle cuantiosos beneficios, le convierte en el objetivo de un gran número de traficantes, además de ponerle en el punto de mira de la DEA. Finalmente, acorralado en su mansión, se enzarza en un auténtico festival de balas con los soldados enviados por uno de sus rivales, Sosa.

El final es conocido, Tony se ve sorprendido por la espalda mientras despacha a múltiples oponentes y cae muerto mientras el sueño americano llega a su fin. El título que nos ocupa sitúa su punto inicial unos instantes antes de este acontecimiento, justo cuando Tony se prepara para entrar de lleno en el tiroteo. Mediante la fórmula ¿que pasaría si....?, se propone al jugador continuar la historia del cubano, aunque con un status totalmente distinto al que goza en el inicio de la aventura. Así, Radical ha huído de reutilizar el conocido guión de Oliver Stone como argumento para el juego, prefiriendo transformar el teórico final de Montana en el inicio de una nueva etapa en su vida.

Aquí es donde corresponde al jugador tomar el control para guiar al narcotraficante a reconquistar su posición privilegiada en la ciudad de Miami. La estructura del juego es la de un mundo abierto, muy al estilo de la serie GTA, en el que Tony deberá encargarse de todo tipo de tareas hasta llegar a la cima de nuevo. A pesar de que a primera vista las similitudes con la serie de Rockstar parecen evidentes, según pasan las horas de juego se aprecian las bondades de Scarface y todas las novedades que aporta a esta exitosa fórmula de acción en tercera persona. Por ello, es importante puntualizar desde el inicio de este texto que el juego no es un clon de Gran Theft Auto que ha cambiado el personaje protagonista y modificado un par de detalles. Scarface es un calco de la personalidad de su protagonista, rudo, explícito y con ansias de gloria.

Más información en http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

23 comentarios / 9774 Visitas

• 1,262
      • 22/11/07
    02/08/2008
    #2 Re: SCARFACE: El mejor juego de PS2

Hay que ser muy fanatico y/o tener muy pocos juegos de PS2 para decir eso.

• 172
      • 27/08/07
    • |R|O|C|K|'N'|R|O|L|L
    03/08/2008
    #3 Re: SCARFACE: El mejor juego de PS2

Soy muy fanático, pero no tengo pocos juegos para PS2, la cifra es de unos 70-90, todos grabados, claro...

• 106
      • 11/03/08
    03/08/2008
    #4 Re: SCARFACE: El mejor juego de PS2

no podes decir que es el mejor juego, la verdad es que no es mas que uno del monton....pero bue. cada vez hay mas de esos ¨gamers¨ que dicen que los mejores juegos son los de carreras (el genero menos creativos que existe) o algun pes( por favor sacan uno cada año son todos iguales) y juegan solo a esos juegos de mierda.

• 172
      • 27/08/07
    • |R|O|C|K|'N'|R|O|L|L
    03/08/2008
    #5 Re: SCARFACE: El mejor juego de PS2

Perdona pero este juego no es uno del monton; es un estilo a GTA, y me dirás tu que los GTA no son obras maestras... Se rebanan el coco en cada juego...

Y además, los juegos que vosotros consideráis obras maestras no son más que juegos freaks; reconozco que los FF son juegazos, pero hay que ser muy freak para seguirlos...

Este juego no es un juego del monton, es un estilo a GTA, y podreis saber que los GTA son verdaderas obras de el arte de los videojuegos... Además, lo que vosotros considerais obras maestras no son más que juegos freaks; por ejemplo, reconozco que los FF son juegazos, pero hay que ser muy freak para seguirlos...

a Elias_moreno204 le gusta esto.
      • 247
      • 15/12/07
    03/08/2008
    #6 Re: SCARFACE: El mejor juego de PS2

No macho, no te metas con los FFs.

Scarface nace de una Pelicula, no? que original... y ensima dices que es "un estilo Gta"? Mas original todavia.

Igual opino que todos deberiamos reemplazar la frase "X es el mejor juego" por "X es el juego que mas me gusta"

• 1,894
      • 31/03/07
    03/08/2008
    #7 Re: SCARFACE: El mejor juego de PS2

No es el mejor....

No creo que sea mejor que el GTA san andreas...

• 172
      • 27/08/07
    • |R|O|C|K|'N'|R|O|L|L
    03/08/2008
    #8 Re: SCARFACE: El mejor juego de PS2
    Cita Escrito por sebas1277 Ver mensaje
    No es el mejor....

No creo que sea mejor que el GTA san andreas...
    Yo no he dicho que sea mejor que el GTA SA, he dicho que es un estilo a los GTA, haber si leemos bien antes de postear...
      • 681
      • 13/11/07
    04/08/2008
    #9 Re: SCARFACE: El mejor juego de PS2

taaaaaaaan bueno sera??

hasta ahora me quedo con el gta san andreas...

• 321
      • 27/03/08
    04/08/2008
    #10 Re: SCARFACE: El mejor juego de PS2
    Cita Escrito por Cluss Ver mensaje
    Yo no he dicho que sea mejor que el GTA SA, he dicho que es un estilo a los GTA, haber si leemos bien antes de postear...
    Y haber si pensamos un poco, pones Scarface: el mejor juego de ps2, por lo tanto se supone que esta por encima de cualquier otro juego, y ese juego puede ser el GTA SA o el que sea.

Pero hablando del tema, la verdad que es un juego demasiado repetitivo, constantemente para subir la reputacion tenes que ir, comprar droga, venderla y asi muchas veces hasta conseguirte mucha plata para comprar objetos. Lo unico realmente bueno fue el tema de la furia, pero despues lo demas para mi fue un asco, lo tengo ahi tirado, ni siquiera lo pase, y lo peor es que por el aburrimiento volvi a un viejo vicio en la compu el lineage y ahora tengo la play que hace 4 meses que la compre casi sin usarla.
123 Último