-
#1 Que se viene para ps2 en el 2009?
bueno ya el titulo lo dice. Queria saber que se venia para el proximo año en materia de play station 2 o si ya debia retirarse ,esta consola que tanto la peleo.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
22 comentarios
/ 12778 Visitas
-
#2 Re: Que se viene para ps2 en el 2009?
mmmmmmmmm
noce espero qq algo bueno xq nii pienso comprarme nada hasta qq salga la ps4 ![Smile]()
-
#3 Re: Que se viene para ps2 en el 2009?
mirá, por lo pronto no vi anunciado ningún juego para la ps2 para el 2009, aunque si hay muchos en curso, que puede ser que por retrasos varios salgan el año que viene.
Que yo no haya visto no significa que no haya anuncios. Por lo pronto, dado el sistema de ports que se da entre la wii y la ps2, es más que posible que sigan saliendo títulos en una y otra, particularmente adaptaciones de películas y demás.
Ya descartaría el resident, el devil may cry y el silent hills.. y el god of war lo pongo entre signos de pregunta, aunqeu es casi imposible que salga para la vieja y querida negra.
-
#4 Re: Que se viene para ps2 en el 2009?
mmmmmmmmmmmmm siis es cierto qe el gow es casi imposible qe salga para la play 2 xq ya anunciaron qe va a estar para la ps3 pero capaz qe lo adapten (choto pero seguro qe si lo adaptan va a ser como el 2 qe es bastante bueno,,, bah yo diria qe exelente)
-
#5 Re: Que se viene para ps2 en el 2009?
yo pensaba más bien en un port del chains of olympus, como hicieron con el silent hill origins. Pero ojo que son conjeturas mías nomás
-
#6 Re: Que se viene para ps2 en el 2009?
Mmm, no creo que saquen un port del chains of olympus ya que esta hace rato el juego y no esta anunciado nada, pero ojala que si lo hagan, se lo suplico a los de sony.
-
#7 Re: Que se viene para ps2 en el 2009?
seguro sale algun juego de alguna pelicula
.
-
#8 Re: Que se viene para ps2 en el 2009?
si yo creo q la van a ir dejando cada ves mas a la pobre negrita
como paso con la psone.. q ni juegos salen .
esperemos q salga algun final fantasy nuevo
-
#9 Re: Que se viene para ps2 en el 2009?
creo q se van a venir mierda, mas mierda y mucha mas mierda!!! la ps2 ya murio! ahora esta la ps3!
-
#10 Re: Que se viene para ps2 en el 2009?
esperemos q no muera .porq mucha gente la tiene