Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PS2] Problema con Gran Turismo 4

Participa en el tema [PS2] Problema con Gran Turismo 4 en el foro Consolas de Juegos.
Alguien conoce alguna forma de desactivar el desgaste de las gomas del auto, o al ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PS2] Problema con Gran Turismo 4
    Alguien conoce alguna forma de desactivar el desgaste de las gomas del auto, o al menos alguna forma de reducirlo?... porque sinceramente estoy arto!, es imposible llegar a la tercera vuelta antes de que el auto quede girando como un trompo.
    Soy fan del GT desde el primero pero la verdad que esto ya me colmo el plato.. por favor si alguien sabe como ayudarme le agradeceria que postee..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con Gran Turismo 4

Mira, yo lo vengo jugando y hay que agarrarle la mano, como siempre pasó con los GTs. Aparte de eso se trata el juego. De ultime comprá gomas mejores y chau!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con Gran Turismo 4

ya tengo compradas, para todos los autos gomas Raciing Super Soft, osea las mejores y nunca aguantan hasta la 3º vuelta, y cuando entro al pit, me sacan media vuelta de ventaja...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con Gran Turismo 4

Es que las Racing Super Soft no son justamente para carreras, esas las tenes que usar para la clasificacion, y no son las mejores, depende de para que carrera las uses, depende de el numero de vueltas. Cuanto mas duras sean, mas vueltas van a aguantar. Primero fijate las vueltas de la carrera.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con Gran Turismo 4

Lo que dijo Her/naN Zep , no podes entrar a la carrera con cualquier llanta, tenes que mirar también que tan ajustados tenes los frenos porque cuanto más claven más rapido se van a gastar las gomas también.

Las Hard son para carreras largas, te aguantan 7 u 8 vueltas, eso si, al principio hasta que se calientan es medio fulero el manejo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con Gran Turismo 4

Tenees que compraar las gomas Racing super soft esass duran bastaantee
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con Gran Turismo 4

Mirá la fecha del tema.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 364 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB