Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos
Consolas de Juegos /

[PSP] La mejor portatil

Participa en el tema [PSP] La mejor portatil en el foro Consolas de Juegos.
La psp en mi opinion se ha convertido en la mejor opcion de una consola ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PSP] La mejor portatil
    La psp en mi opinion se ha convertido en la mejor opcion de una consola portatil, debido a su forma de funcionamiento, contiene un Firmware (firma digital de sony) la cual se acatualiza constantemente (ahora vamos en la version 4.01) y si la mantenemos con todo lo que viene de fabrica, se vuelte un aparato caro, ahora les voy a plantear mi caso.

Yo compre la psp en el tianguis (son puestos ambulantes que se ponen en la calle solo una vez a la semana, son muy baratos pero normalmente tienen cosas robadas o de baja calidad) en mi caso yo supongo que mi psp era robada pero me la dieron con una mochilita portatil, una memoria de 1gb y su funda para que no se ensucie.

Lo mas importante de esta psp es que tambien traia un custom firmware la cual es la version pirata de la consola, en este caso traia la version 3.80 m33-4, al saber esto, me puse a bajar como loco juegos, ahora tengo 5 dvd's llenos y voy por mas, no solo con eso, investigue y tambien acepta un emulador para Neogeo (las roms de la pc no son compatibles), de super nintendo, de nintendo 64 y de PSONE, ademas de que al traer conexion wi-fi puedo revisar mi correo desde la consola.

Lo ultimo que quiero agregar es que ayer encontre en una pagina un sistema GPS compatible con mi firmware y ahora tambien traigo GPS, sin duda ha sido la mejor compra que he hecho en muchos años, tengo juegos gratis (TODOS), ps1, nintendo64, supernintendo, neogeo, videos, musica, navegador web, GPS y todo desde la comodidad de traerlo en las manos, sin duda lo recomiendo ampliamente y una disculpa a los que ya sabian todo esto, la verdad es que a mi me tiene impresionado.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La mejor portatil

Te recomiendo que no instales el GPS en tu PSP bajo un Firmware customizado. Creo que un amigo lo hizo y se le Ripeo la PSP.

SALUDOS!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La mejor portatil

Si... ademas hace mas de 2.000 años los humanos hemos sobrevivido sin GPS, no creo que sea vital.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Consolas de Juegos

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 536 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB