• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Juegos / Consolas de Juegos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Me compro la PS2 Slim?
como dice me compro la ps2 slim?
me conviene?
o espero un monton para ke baje de precio la PLAY 3?????
o me compro la xbox 360 ya ke hay juegos copia????

muchas gracias...............

Editado por toycan - 07.08.2008 00:07 hs..
Mandril
Re: Me compro la PS2 Slim?
Originalmente publicado por toycan Ver mensaje
o espero un monton para ke baje de precio la PLAY 3?????
Vas a aguantar tanto tiempo sin tener consola???

Originalmente publicado por toycan Ver mensaje
o me compro la xbox 360 ya ke hay juegos copia????
PS2 tambien tiene juegos copia, hasta te la venden chippeada.
[o te referis a que hay juegos de PS2 que tambien salen para la xbox360?]
Orangután
yo que vos ya me tiro por la nueva generacion (xbox 360), lo que si tene en cuenta que el precio de los "copia" son mas caros
Mandril
Che beholder, lo que intento decir es que en la xbox 360 podes jugar con backups, creo que todos saben (o eso espero) que en la ps2 se puede jugar con backups.

Mira toycan, te explico, eso lo tenes que decidir vos, porque siempre en todos los foros te van a aparecer usuarios que te digan: la xbox 360 siempre, o la play 3 porque tiene blueray, pero el tema es este:
La ps2, tiene muchos juegazos, es barata a comparacion de las nuevas consolas, corre copias, pero.. no van a salir demasiados juegos nuevos, capaz algun winning o alguna cosa por el estilo.
La xbox 360, tambien tiene juegos buenos, aunque no son tantos como la ps2, pero tiene unos graficos excelentes y van a salir nuevos juegos por lo menos 3 o 4 años mas. La unica cagada es que los modelos viejos tienen problemas de sobrecalentamiento, asi que asegurate de conseguir un modelo falcon o (no se si ya estaran a la venta) el modelo Opus, que es el ultimo, igual cualquiera de los dos funciona bien.
La ps3, soporte blueray, muy bueno para las peliculas (en los juegos tal vez no esta tan bien aprovechado), el unico JUEGAZO es el metal gear solid 4, no lee copias, asi que te tenes que comprar originales que valen de 200 o 250 pesos para arriba, y al comprarte originales podes jugar online gratis, cosa que en la xbox 360 tenes que pagar (igual si la usas con copias te la banean a la xbox)
Bueno, ahora te toca decidir a vos, y si alguna cosa me olvide algun usuario la va a decir.
Soy juli4n,no se asusten
mira , te voy a explicar, si vas a esperar que baje la 3, cuando la compres va a ver consolas mejores que la 3 y te vas a arrepentir, y asi con el transcurso de los años, si te vas a comprar pa ps2 ahora , comprate una xbox 360, pero cuando la compres va a ver mejores consolas que ella

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Compro PSP Slim EmiX COMPRA 9 28.08.2008 16:16 hs.
Compro PSP slim nuflaco COMPRA 37 17.05.2008 12:19 hs.
compro base ps2 slim y memory card d_85 COMPRA 0 20.07.2007 16:06 hs.
Compro Entrada para el VIP de Fatboy Slim Sparks COMPRA 0 14.01.2005 01:37 hs.
compro notebook slim 1.4ghz o mas hookedint COMPRA 0 13.09.2003 16:21 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 10 razones para elegir la PS3
• RESIDENT EVIL NIGHTMARE FAN's
• gta rio de janeiro
• Wii + Chip D2CPro
• En Ee.Uu la estan vendiendo Chipeada
• Electro-Nico
• Josesanme
• Gohan SSJ2
• Radical Edward
• Fakupowa

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB