12 Último

Me quiero comprar una consola ¿Alguien puede ayudarme a elegir una?

• 1
      • 29/07/08
    09/08/2008
    #1 Me quiero comprar una consola ¿Alguien puede ayudarme a elegir una?
    Hola a todos.. Quiero comprarme una consola de juegos pero no se con cual quedarme porq me han aconsejado mucho la ps3 y la xbox 360.. la verdad yo no entiendo mucho de sus caracteristicas.. alguien me puede ayudar a elegir una y decirme cual es la mejor y porq?? desde ya muchas gracias
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 2366 Visitas

• 42
      • 07/08/08
    09/08/2008
    #2 Re: Me quiero comprar una consola ¿Alguien puede ayudarme a elegir una?

Buenas!!!!...mira, la verdad es q es todo un tema...xq obviamente la ps3 o la x-box 360 son las mas heavy metan con respecto a los graficos.....pero para mi creo q lo ideal seria la ps2 o tamb si queres gastar un poco mucho mas de plata la nintendo wii.
    El problema con la x-box y la ps3 es el "Ring of death"....no se si sera verdad, pero vi unos cuantos videos de gente a la cual le paso esto...el ring of death es un problema q tanto la ps3 como la x-box 360 tiene....la onda es que estas jugando al metal gear 4 re felz jajajaja xD...y cuando menos lo esperas escuchas un ruidito q hace RINGGGGG...la pantalla de la tv se queda negra y tu consola prende todas las luces y muere ahi mismo ...osea.... te la metes en el culo ( no estoy seguro..pero creo q el ring of death es xq se recalienta la fuente y se quema )....puede ser tanto verdad como mentira, pero por lo menos a mi no me gustaria arriesgarme a q se queme...por eso recomiendo la ps2 q tiene una bocha de titulos y la wii que por mas q todos digamos que nos sentiriamos como unos boludos jugando con el su mando inalámbrico, les puedo asegurar que en una noche con unos amigos y una wii..se van a re garcar de risa.
    Ademas la Wii no solo tiene juegos truchitos con respecto a las graficas....tamb hay muchos juegos q se van al joraca en graficos.....por ejemplo el Resident Evil 4 esta para la Wii; En youtube hay videos y te aseguro q esta muy copado pero bueno, en fin lo tendras q ver vos.

SALUDOS

pd: en youtube tamb hay videos del ring of death

• 2,666
      • 09/10/07
    09/08/2008
    #3 Re: Me quiero comprar una consola ¿Alguien puede ayudarme a elegir una?

la ps3 mo tiene ring of death ese nombre se le daba a la 360 cuando se fundia ya que se prendian las cuatro lucesitas en rojo. aparte a partir del modelo falcon de 360 ya no hay mas problemas.

• 42
      • 07/08/08
    09/08/2008
    #4 Re: Me quiero comprar una consola ¿Alguien puede ayudarme a elegir una?

Realmente no se si la play 3 tiene ring of death o no...pero creo q tamb se le recalienta la fuente...solo q no se lo llama ring of death....un amigo la tiene y le paso...y con respecto a la 360 falcon q decis es una garompa peor q la comun y es mas posible q se queme ya que usan una placa XENON...aca abajo explican mejor todo.

-Lleva placa base Xenon, es la primera placa que se instalo en las primeras xbox360 que salieron.

-Lectores incorporados: Samsung y Hitachi.

-No lleva tercer disipador ( significa que se calienta mas )

-No lleva HDMI ( significa que solo puedes ponerla por componentes, RGB o bien por VGA ).

-No lleva tecnologia 65nm ( es la que mas consume y se calienta ya que lleva tecnologia de 90nm tanto en CPU Y GPU ).

-Referente a los resultados de este tipo de placa. Han salido bastante malas y con bastantes fallos.

Asi que estas en la misma.... SALUDOS

• 13
      • 16/11/07
    09/08/2008
    #5 Re: Me quiero comprar una consola ¿Alguien puede ayudarme a elegir una?

Los Discos Q Usa La Ps3 Son Especiales Llamados Blue Ray

Y Tienen Espacio Por Mas 100 Gb X Eso Cuestan Tanto Los Juegos

Tmb Se Los Consigue X Menos De 65 Dolares

Y Hoy En Dia X Lo Q He Leido Es Mejor La X Box 360

Xq Tanto La Wii Y La Ps3 Deben Mejorarse!

Saludos

Nando

• 335
      • 02/04/08
    09/08/2008
    #6 Re: Me quiero comprar una consola ¿Alguien puede ayudarme a elegir una?

no queres tener problemos comprate un family con mario.

• 2
      • 17/01/08
    10/08/2008
    #7 Re: Me quiero comprar una consola ¿Alguien puede ayudarme a elegir una?

Las 3 nuevas consolas son muy buenas(Wii, PS3 y X360)

En la parte de tecnologia el ps3 supera a todas en casi todo aspecto. Tiene las mejores graficas, usa discos BluRay(tienen la capacidad de guardar 50GB, cuando los de el Xbox maximo 15GB lo cual significa que en grandes juegos como Final Fantasy XIII en la version de Xbox 360 traira mas de 4 discos y tal ves pueda que cueste mas....Si quieres saber mi opionion entre el Xbox 360 y el PS3 yo t recomiendo el PS3 por esas razones y mas....Aunque cueste mas vale la pena y creeme si te gusta jugar online te saldra mas barato ya que no tiene costo adicional como el Xbox live y no es necesario comprar ningun adaptador ya que viene integrado no como en el Xbox

Los dos tienen juegos muy bien, pero enrealidad me gustan mas los exclusivos de el PS3 ya que para mi ya el 360 no tiene la variedad que tenia antes
    PS3:
    LittleBigPlanet: juego plataforma. Puedes crear tus niveles, es muy esperado saldra en octubre(no estoy seguro)
    MGS4: El mejor que e jugado en mi vida
    GT5: Se ve bueno...no se mucho de el
    FF VS. XIII: Por si te gustan los RPG
    Fallout 2
    Uncharted
    God of War 3

Xbox 360
    Halo 3: no tiene mucha diferencia que el segundo(en mi opinion)
    Gears of War: Mejores graficas de el 360
    Gears of War 2
    Fable 2: Un buen rpg si sigue los pasos de el primero
    Bioshock: Muy bueno solo que saldra para el PS3 en algun momento

Esos son algunos de los exclusivos...pero hay otros juegos que tambien pueden ser mencionados como GTAIV, Call Of Duty4 Assasins Creed etc.

Olvide que si compras el ps3 y quieres jugar juegos de ps2 revisa que el modelo que compras tenga esa caracteristica ya que por alguna extrania razon(mas bien economica) sony lo esta quitando de sus consola(la de 60gb la tiene por seguro pero ya no se hacen es dificil conseguir uno)

Ahora se que no mencionaste el Wii...pero por si acaso...es una consola familiar que tiene juegos muy interactivos y divertidos en un grupo de gente...muchos mas exclusivos como Zelda, Smash brothers, mario etc...no es lo mejor en graficas ni tecnologia pero es divertida...no tiene juegos muy buenos de FPS y su online no eslo mejor....

El 360 tiene algo llamado el RRod o mejor dicho red ring of dead....se ve en las versiones anteriores de el 360....es causado por problemas con el ventilador interno(no funciona muy bien) y si no esta colocado en un lugar frio(no en exageracion) se sobrecalienta y no es posible jugarla y te saldra un aro rojo alrededor de el logo donde se prende

Perdon se que no esta muy bien elaborado pero lo hize con prisa espero que t ayude...si necesitas mas ayuda avisame ya que pues tengo conocimiento de las 3 consolas y dependiendo en tus gustos t podre decir que t convenga

• 13
      • 10/08/08
    10/08/2008
    #8 Re: Me quiero comprar una consola ¿Alguien puede ayudarme a elegir una?

mire amigo la mejor opcion es la ps3
    por lo menos a qui en chile por q se desblokea y listo
    en cambio la xbox 360 no
    la wii tambien se puede desbloqear pero los juegos siempre son multijugadores,como para jugar con la familia¬¬
    asi q te aconsejo la ps3
    sobre todo por q tiene el titulo "metal gear solid 4 guns of patriots"
    buenisimo!!!

• 4,203
      • 10/08/08
    • Compulsivo Retirado ;(
    10/08/2008
    #9 Re: Me quiero comprar una consola ¿Alguien puede ayudarme a elegir una?
    simplemente te recomiendo la xbox 360
    ya se areglaron los anillos de la muerte Supuestamente
    tiene mas calidad grafica que cualquier consola
    son mas baratos los juegos
    tiene un poco mas juegos

pero es solo una opinion
      • 6,028
      • 16/09/05
    • Talk to the finger!
    11/08/2008
    #10 Re: Me quiero comprar una consola ¿Alguien puede ayudarme a elegir una?

yo te recomendaria la xbox 360, tiene mas titulos que ps3, los graficos son excelentes (a lo mejor la ps3 es un poco mas poderosa pero hasta el momento no hay diferencia) y el problema de calentamiento se soluciono a partir del modelo falcon, y si sos de bajo poder monetario, se pueden conseguir juegos alternativos si me entendes!

pero de ultima tendrias que buscar hacerca de los pro y contras de cada una, cantidad de titulos y tu preferencia en cuanto a generos y demas!

saludos!

12 Último