CABLE HDMI XBOX360 elite

• 43
      • 29/12/07
    #1 CABLE HDMI XBOX360 elite

Perdonen por hacer dos temas tan seguidos:P les queria preguntar:

yo tengo un televisor de 17" pulgadas creo(chiquito) y nada mas tiene para dos entradas una color amarilla y otra blanca pero la xbox 360 elite viene con un cable HDMI que tiene 6 entradas. queria saber si tambien viene con un cable como para mi televisor o ese se puede enchufar en mi televisor o sino me vere obligado a comprar el cable estandar x favor respondan que mucho no entiendo:S desde ya M-U-C-H-I-S-I-M-A-S G-R-A-C-I-A-S

AH Y UNA COSITA MAS:P LES PREGUNTO SI ALGUIEN SABE. la xbox 360 elite viene con un joystick inalambrico. hay que comprarle pilas o viene con una bateria recargable?

perdon x mi ignorancia:P

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 4455 Visitas

• 260
      • 12/01/07
    11/08/2008
    #2 Re: CABLE HDMI XBOX360 elite

mira, para empezar el cable que trae, con el el HDMI, son cosas totalmente diferentes

la xbox trae un cable con entradas RCA (las de tu tele, un amarillo, un rojo y un blanco)

y un selector para remplazar el cablecito amarillo (de video) por uno rojo, azul y verde, para televisores con HD Ready (plasmas y LCD) que NO es lo mismo que HDMI (aunque la calidad que se logra con esos analogicos es increible...en un lcd)

yo tengo mi xbox conectada a un tele comun de tuvo de 21 pulgadas, y todo de 10, el unico juego que se ve feo es el Dead Rising, por que es Widescreen (como las pantallas de cine) pero los demas se ven bien.

lo malo de la maquina es que te van a dar ganas de comprar un monitor LCD aunque sea xD

• 3,796
      • 06/06/02
    12/08/2008
    #3 Re: CABLE HDMI XBOX360 elite

es un crimen jugar a la xbox en una tv de 17''.

Si lo enchufas a un monitor de 17'' vas a estar muucho mejor, conseguite ese cable nomas.

• 43
      • 29/12/07
    12/08/2008
    #4 Re: CABLE HDMI XBOX360 elite

no, = tengo uno de 29 tambien:P muchas gracias

• 3,796
      • 06/06/02
    12/08/2008
    #5 Re: CABLE HDMI XBOX360 elite

ok, un monitor de 29'' es lo ideal. metale nomas, ahi tehes que tener seguro las entradas de componentes.

IR ARRIBA